Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

06/09/2019 10:19 pm ET

Alek Boyd usurpa funciones periodísticas con el apoyo de PanAm Post

Admitió que el medio de comunicación tiene vínculos con María Corina Machado

Alek Boyd es una de las fichas que usa PanAm Post para difamar a sectores opositores a Nicolás Maduro. En una entrevista que le hicieron en el propio medio de comunicación donde trabajaba, señalaron que “no es propiamente periodista”, incluso él mismo lo confesó. “Yo soy sencillamente un ciudadano venezolano asqueado con el estamento político (…) Cuando el gremio de periodistas me lanza ataques a mí en realidad me importa muy poco”.

“Yo te podría decir que (Luis) Henrique Ball Zuloaga está emparentado de alguna forma con María Corina Machado y por eso nunca jamás van a publicar nada en contra de ella. O tampoco van a publicar nada sobre Alejandro Plaz”, reconoció sobre los dueños y la linea editorial de PanAm Post.

Lee también: Así usan PanAm Post para difamar a sus adversarios

Boyd tiene su residencia en la ciudad de Londres. “Yo ayudo con una empresa familiar pequeña y de allí derivo un salario. Vivo de una forma muy modesta.A mí me contratan intereses económicos que han invertido en Venezuela”, contó.

Bajo el escudo de contar con el apoyo de un medio de comunicación, y aunque no vive en Venezuela desde hace más de 20 años, ataca al círculo cercano del presidente de la Asamblea Nacional.

Lee también: PanAm Post difundió foto falsa donde Santos abraza a Maduro

Recientemente publicó que Gustavo Guaidó, hermano del diputado Juan Guaidó, se habría reunido en un par de ocasiones con Alejandro Betancourt, quien es el director de Derwick Associates. “Es uno de los hampones de cuello blanco más siniestros que tiene Venezuela”, comentó.

“Yo no publiqué fotos, direcciones ni documentos porque sencillamente fue una reunión que, tengo entendido, se dio en el Castillo de El Alamín, que es un castillo que Betancourt compró en las afueras de Madrid con parte de lo que se robó en Venezuela”, dijo para justificar no tener pruebas de sus señalamientos.

Lee también: Los falsos señalamientos de PanAm Post contra Henry Ramos Allup

En la entrevista, Alek Boyd cargó contra Leopoldo López, hombre cercano a Juan Guaidó y lo acusó de corrupto. “Hiede a dinero de Cisneros, a dinero de los Derwick, hiede a La Polar; yo nunca podría estar tranquilo pensando que alguien como él vaya a ser un líder o presidente de nuestro país”, afirmó.

Vanessa Neumann, representante diplomática de Juan Guaidó en Reino Unido, también fue víctima de Boyd. Destacó “su manera poco gentil de tratar a las personas a su alrededor y acusar a cualquiera que no esté de acuerdo con él de ser parte de alguna conspiración perversa”.

Redacción Contexto Diario

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement