Connect with us

Venezuela

24/12/2020 1:15 pm ET

Alcaldía de Baruta entregó juguetes en sectores populares

Diversos sectores se beneficiaron con la actividad

La Alcaldía de Baruta del estado Miranda llevó un momento de alegría a los vecinos más pequeños, con una actividad desarrollada en los sectores más necesitados del municipio, donde se hizo entrega del tradicional regalo de Navidad.

Darwin González, primera autoridad de la jurisdicción, encabezó la entrega de juguetes a miles de niños baruteños. En este marco destacó que: “Esta actividad es posible gracias al apoyo y solidaridad de quienes se acercaron a nuestros puntos de recolección, y también de la empresa privada, porque es ésta la única manera de salir adelante, de apostar al futuro. Estamos juntos trabajando en beneficio de la colectividad”.

Lee también: David Uzcátegui: “Dar vida a Miranda” ayudará a la tercera edad

“Para nosotros no pueden existir mayor satisfacción que ver hoy la sonrisa en los rostros de nuestros niños. Por y para ellos es la Navidad, por lo que a pesar del difícil momento por el que atraviesa el país y el mundo, y del que no escapa el municipio, insistimos en hacer un esfuerzo para retribuir con cariño, con amor, con sonrisas, a los más pequeños baruteños”, manifestó.

Consejo Comunal Cinco Manantiales (Km 8) Piedras Azules,  La Unión, Sisipa, Monterrey, Ojo de Agua, La Palomera, Las Minas y  Las Minitas fueron las zonas beneficiadas.

Advertisement
Advertisement