Connect with us

Venezuela

07/04/2021 3:47 pm ET

Alcalde Gustavo Duque instó a denunciar ante los cuerpos policiales

Investigan caso de joven que fue inyectada por un hombre en Altamira

Desde la sede de la Policía Municipal de Chacao, en el estado Miranda, el alcalde Gustavo Duque informó que iniciaron una investigación por una denuncia realizada por una joven de 24 años, que contó que fue inyectada por un hombre cuando caminaba por Altamira.

El líder municipal señaló: “Me comuniqué personalmente con ella. La joven está acá, rindiendo declaraciones; gracias a Dios, está bien. Y quiero enviarle un mensaje de tranquilidad a nuestros vecinos. Es el único caso formalmente denunciado en el municipio Chacao, en los últimos meses, no tenemos otras denuncias. Nuestra plaza Altamira cuenta con funcionarios policiales y de seguridad ciudadana, las 24 horas”. 

Lee también: Tarek William Saab entregó insumos y equipos médicos a hospitales

Gustavo Duque recalcó que: “Hace un par de meses hubo un caso dentro de un centro comercial; que no guarda relación con este caso, el acosador fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, gracias a la denuncia oportuna de las víctimas”.

“Quiero enviarles un mensaje de tranquilidad a todos nuestros vecinos y a todas las personas que circulan por nuestro municipio; ante una situación como ésta, de inmediato, deben proceder a denunciar y, el llamado a los cuerpos policiales de toda el área metropolitana es a estar atentos y vigilantes. Gracias a Dios, este caso no pasó a mayores; pero seguimos atentos y, a nuestros vecinos generarles tranquilidad; tenemos una sola denuncia, la cual fue abordada, ya estamos avanzando con las investigaciones y les mantendremos informados”, concluyó el alcalde de Chacao.

Advertisement
Advertisement