Connect with us

Venezuela

16/04/2021 1:42 pm ET

Alcalde Gustavo Duque inauguró nuevo pozo profundo en Chacao

Dos mil familias se benefician con el suministro de agua

Desde la urbanización Campo Alegre, el alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, Gustavo Duque, acompañado de directores, concejales, vecinos, y miembros de las asociaciones de vecinos, inauguró el noveno pozo profundo en el municipio.

El mandatario local informó que: “En el marco del Plan Agua para Chacao, más de 2 mil familias residentes de 50 edificios de las calles Páez, Sucre y callejón Codazzi tendrán agua directo a sus tanques, de forma permanente y continua. En Chacao invertimos los pocos recursos que tenemos en atender las necesidades de nuestros vecinos”. 

Lee también: Murió Oswaldo Barbera, el ministro de Ecosocialismo

Además, el alcalde Gustavo Duque explicó que el Plan Agua para Chacao también ofrece el servicio gratuito de agua, a través de cisternas municipales. “Y mientras el plan no llega a tu zona puedes seguir contando con las cisternas municipales, totalmente gratis, en tu condominio o residencia, a través del número telefónico 04241723521”, puntualizó.

El alcalde de Chacao anunció que continuará con inauguraciones de pozos profundos para mejorar la calidad de vida de los residentes de la jurisdicción.

“La semana que viene entregaremos el pozo de El Pedregal y plaza El Indio. Y también iniciaremos los trabajos de conexión de tuberías, desde el pozo hasta los tanques de los edificios de la zona aledaña de la plaza El Indio. Además, tenemos planificado la construcción de pozos profundos en Altamira Sur, El Dorado, Los Palos Grandes, Monseñor Juan Grilc (este) y en la urbanización El Bosque” concluyó Duque.

Advertisement
Advertisement