Connect with us

Venezuela

18/12/2020 4:25 pm ET

Alcalde de Baruta inauguró nuevo ambulatorio en El Cafetal

La intención es brindar un servicio de calidad a costos mínimos

El alcalde del municipio Baruta del estado Miranda, Darwin González, participó en la apertura del nuevo ambulatorio de El Cafetal. “La situación económica que vivimos día a día en nuestro país es difícil, por eso, como alcalde es un honor inaugurar este nuevo ambulatorio, que le brindará la mejor atención médica posible a todos los vecinos del municipio”, indicó.

“Siempre he creído que la educación, la salud y la cultura son pilares fundamentales de una sociedad. El 2020 si ha representado algo es el trabajo que debemos hacer en la salud. Para nadie es un secreto el estado complejo del sistema de salud nacional”, destacó González al darle contexto al importante paso que representa un nuevo centro de salud.

Lee también: Recomendaciones para no subir de peso en Navidad

En el centro médico se prestarán servicios de RX, laboratorio, eco, eco doppler, mamografía, tomografía, densitometría ósea, resonancia magnética, así como consulta médica general gratuita, con acceso a todos los venezolanos.

Explicó el alcalde que la intención es brindar un servicio de calidad a costos mínimos: “Se dispondrá de precios solidarios que garanticen el acceso de nuestros ciudadanos a estos servicios, así como una farmacia solidaria que ofrecerá medicamentos a un bajo costo. Estará abierto de lunes a sábado y podrán marcar cita previa a través del número telefónico 0212-9149675”.

De lunes a viernes, el horario de trabajo será de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. En el caso de los días sábados se trabajará de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. El ambulatorio está ubicado al final del bulevar de El Cafetal, después de la estación de bomberos, en dirección al cementerio de La Guairita.

“Baruta está modernizando su sistema de salud para que todos los baruteños tengan un lugar donde acudir ante cualquier eventualidad. En el 2021, esperamos tener más iniciativas como ésta y tener un municipio seguro”, citó Darwin González al culminar la inauguración.

Lee también: OMS aconseja usar tapabocas en reuniones de Navidad y fin de año

Advertisement
Advertisement