Connect with us

Venezuela

16/06/2018 12:55 pm ET

Al menos 22 fallecidos dejó explosión de bomba lacrimógena en Caracas

Se presume que algunos murieron asfixiados y otros por lesiones al intentar escapar del Club Los Cotorros.

La mayoría de los fallecidos tenían entre 16 y 20 años de edad.

Al menos 22 personas fallecieron dentro del Club Los Cotorros, ubicado en el sector El Paraíso de Caracas, tras la explosión de un artefacto con composición química. Según información difundida por el periodista Darvinson Rojas, a través de su cuenta de Twitter, el suceso ocurrió a la 1:30 de la mañana de este sábado.

En el local capitalino, supuestamente, hubo una fiesta de estudiantes de la Escuela Técnica de Agricultura José de San Martín, a la que también asistieron algunos amigos de los muchachos. Testigos del hecho indicaron que se inició una pelea y alguien activó una bomba lacrimógena en uno de los baños.

Lee también: Murió un hombre al caer de una “perrera” en La Yaguara

Cuando llegó el Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) al lugar, eran 11 las víctimas mortales. Luego, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) contabilizó 16 y después la cifra subió a 22.

Rojas destacó que la mayoría de los fallecidos tenían entre 16 y 20 años de edad. Se presume que algunos murieron asfixiados y otros por lesiones al intentar escapar del salón.

“Asistentes a fiesta intentaron huir luego que activaron bomba lacrimógena en Club Los Cotorros de El Paraíso. Familiares de víctimas indicaron que la puerta principal estaba cerrada y muchos cayeron por las escaleras encima de otras personas”, publicó el comunicador social.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement