Connect with us

Venezuela

18/07/2018 8:17 am ET

Abandonaron a un bebé en conjunto residencial de Carabobo

Fue hallado por el personal de seguridad del sector.

abandonaron bebé

Abandonan un niño dentro de un bolso de tela la tarde del lunes. El bebé, de apenas varios días de nacido; lo encontró un hombre del personal de seguridad del  Conjunto Residencial Balcones del Norte, en la urbanización La Granja, Naguanagua en el estado Carabobo.

El vigilante cumplía con sus funciones cotidianas de seguridad en el conjunto residencial, donde todo transcurría con normalidad, tal como se describe en una nota publicada por Notitarde.

Lee también: En El Paraíso protestaron por falta de agua

En su recorrido, el hombre, como a eso de las 6:00 de la tarde, observó que a la puerta de entrada habían dejado un bolso de tela.

La curiosidad lo llevó a acercarse hasta donde estaba el bolso. Mayor fue su sorpresa cuando lo abrió y encontró que en el interior había un niño recién nacido envuelto en sábanas.

De inmediato notificó la novedad a las personas del condominio quienes se hicieron cargo del infante.

Al pequeño, a quien le pusieron el nombre de Jesús Moisés; lo llevaron hasta un centro clínico de Valencia donde le hicieron un chequeo médico.

El Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Naguanagua; están al tanto del caso de abandono del recién nacido.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement