Connect with us

Venezuela

16/07/2018 10:43 am ET

A tres cuadras de Miraflores el pueblo busca alimentos en la basura

El gobierno de Nicolás Maduro se niega a aceptar la ayuda humanitaria.

La escasez de medicinas, alimentos a causa de las erradas políticas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro y toda su dirigencia, mantienen al país sumergido en la debacle humanitaria, aunado al poco nivel adquisitivo pese los repentinos aumentos de sueldo.

En ese sentido no es un secreto que los venezolanos se han dedicado a buscar entre la basura algo para poder comer, estos casos aumentan a diario por el alto costo de los productos. Tal es el caso que a tres cuadras del Palacio de Miraflores en la capital del país, una mujer embarazada acompañada por algunos niños fue vista hurgando entre la basura para poder comer.

Lee también: Ortega Díaz reiteró que vendrán más informaciones que impactarán al gobierno

Así lo informó el periodista, Carlos Arana, quien publicó en su cuenta en la red social Twitter una serie de fotografías donde se puede apreciar el terrible hecho, inmediatamente las reacciones salieron a relucir lamentando la crisis y condenado esta realidad.

El gobierno de Nicolás Maduro se niega a aceptar que el país afronta una de las peores crisis en muchos años y en vez de afrontar los problemas que afectan a todos los venezolanos se embarca en cualquier viaje con tal de hacerse la vista gorda con sus responsabilidades.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement