Connect with us

Venezuela

08/04/2019 6:36 pm ET

A la periodista Nitu Pérez Osuna le parecía simpático el estilo de Chávez (Video)

La afirmación de la periodista ha generado una serie de comentarios en las redes sociales, donde muchos usuarios cuestionan su punto de vista

Nitu Pérez Osuna

La periodista venezolana Nitu Pérez Osuna en una de esas ocasiones en las que entrevistó a Hugo Chávez para Globovisión le dijo al entonces presidente: a mí su estilo me parece simpático.

El comentario de la periodista en aquella oportunidad (año 2000), ha resurgido en la red, después que Pérez Osuna despertara suspicacias, tras publicar un mensaje en su cuenta de Twitter en el que señaló que “Maduro derrotó a Trump, el cual ha sido aplaudido por el chavismo.

Lee también: Indicios del genocidio del régimen madurista en Venezuela

La afirmación de la periodista ha generado una serie de comentarios en las redes sociales, muchos usuarios cuestionan su punto de vista en torno al mensaje en el cual se basa en las declaraciones de Eliott Abrams.

“Maduro derrota a Trump, Abrams anuncia la rendición”, escribió Pérez Osuna en su Tweet.

De inmediato surgieron las dudas:

El hilo que lo aclara todo:

La profesora Daniela Castillo publicó un hilo en el cual explica que “no hay nada más alejado de la realidad que una rendición de EEUU ante la causa venezolana”, además alerta: “señores tenemos un montón de Caballos de Troya metidos en este asunto”.

Castillo hace un llamado a la población a entender que hay quienes “manipulan la información, juegan al desespero, generan matrices de opinión para confundir, hacen llamados que saben que son imprudentes en este momento (algunos por desesperación o ignorancia, otros con alevosía, dividen, desaniman y perjudican la imagen de Juan Guaidó”.

” Qué nos queda? A diferencia de hace 6,5,4,3 y 2 años hoy tenemos un respaldo sólido y firme, dispuesto a brindar ayuda y gracias al que “al menos” hay una esperanza, y guste a quien guste gracias al riesgo asumido por @jguaido porque, sin eso, ni siquiera esperanza habría”, añade la profesora.

“La ventana por la cual el mundo se ha asomado y hoy reconoce y señala hacia este rincón del mundo para gritarnos desde afuera que NO ESTAMOS SOLOS, no importa cuánto nos hagan creer que lo estamos, mientras mantengamos vivo el espíritu los esfuerzos por liberarnos seguirán”, afirma de manera contundente.

“La ayuda está golpeando la puerta… Pero lo hará a su manera y en sus tiempos… Y si queremos apurarlo, tendremos que intentar hacerlo nosotros… Y mantener viva la esperanza con cada pequeño paso o logro y mientras sigamos escuchando las voces desde afuera como Marco Rubio”, puntualiza.


Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement