Connect with us

Venezuela

26/02/2019 10:18 pm ET

3 muertos por accidente de helicóptero en el estado Bolívar (Fotos)

Hasta ahora se desconoce la causa del accidente de la aeronave Bell 204, siglas YV-2097, de la empresa Aerocopter

helicóptero

Este martes se registró un accidente aéreo en la localidad de  El Cacho de Tumeremo al sur del estado Bolívar. El hecho ocurrió a las 4 de la tarde.A través de las redes sociales se filtró la información de que se trataba de un helicóptero Bell 204 UH-1H -siglas YV2907, perteneciente a Aerocopter CA.

El piloto y el copiloto de la aeronave fallecieron en el sitio. Pedro Semidey Rodríguez, de 46 años, pilotaba el helicóptero y Rafael González Bermúdez era el copiloto. El ocupante Daniel Eduardo Falcón Rodríguez quedó gravemente herido y fue trasladado a la clínica privada Plan Salud, de Tumeremo, pero cuando ingresó ya había fallecido.

Lee también: ¿Por qué las personas que protestan en su contra terminan muertas?: Otra pregunta que incomodó a Maduro

El director de Protección Civil del estado Bolívar, Carlos Meléndez, declaró a El Pitazo que comisiones de este organismo junto a la Policía del estado Bolívar y otros cuerpos de seguridad estaban en el sitio del suceso a las 6:50 p. m., levantando la información. Hasta el momento se desconoce la causa del accidente del helicóptero en el que murieron tres hombres.

Advertisement
Advertisement