Connect with us

Venezuela

23/11/2018 3:43 pm ET

3 imperdibles momentos de Rafael Lacava frente a Vladimir Villegas

El gobernador del estado Carabobo continúa llevando su show a donde quiera que se presenta

Rafael Lacava

Se puede esperar de todo del personaje que tiene aturdidos a los habitantes del estado Carabobo, ahora le dio por meterse con mujeres.

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava no dudó en arremeter contra la dirigente opositora María Corina Machado al considerarla alguien “incoherente” dentro la oposición venezolana, esto luego de ser abordado por el periodista Vladimir Villegas.

Lee también: Así es la caricatura que conmovió a venezolanos en las redes sociales

“No he visto la primera reacción de Machado que busque una salida distinta de la que no sea el desconocimiento total de todo, violencia en la calle (…) La idea de la guarimba del 2014 y del 2017 tiene que ser superado en este país, no dio resultado”, manifestó el gobernador de Carabobo.

Sin embargo, Lavaca consideró a Henrique Capriles una persona coherente dentro de la alianza opositora al señalar que es un dirigente con el que se puede hablar para buscar los cambios que necesita el país.

El gobernador precisó que el país necesita un nuevo pacto de reconocimiento entre los venezolanos y que los liderazgos deben alejarse de las ideologías extremistas, apreciación que fue apoyada por el periodista de Globovisión.

Nuevo show

Además Lacava, protagonizó este jueves un nuevo “show”  luego de llegar al canal en un vehículo denominado por el mandatario local como “El carro de Drácula”.

Al comenzar la entrevista, Villegas quiso jugarle una pequeña broma lanzándole una cabeza de ajo para verificar si el gobernador era un “vampiro”, lo cual lo tomó sorpresa aunque siguió el chiste de Villegas y salió “espantado” de la toma televisiva.

Anteriormente, el entonces candidato a la gobernación de Carabobo llegó al canal montando un burro pero tuvo que retirarse después de que le negaran la entrada del animal.

 

 

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement