Connect with us

Venezuela

21/09/2020 5:31 pm ET

12 detenidos por participar en fiesta en sector popular de Chacao

Una de las personas estaba solicitada

Funcionarios de la Policía Municipal de Chacao detuvieron la madrugada de este lunes a seis mujeres y seis hombres que participaban en una fiesta, sin usar tapabocas, con música a todo volumen, y consumo licor, en una casa de la vereda Manuel Cedeño, en el sector popular La Cruz de Bello Campo, en la jurisdicción del estado Miranda.

El alcalde Gustavo Duque indicó que la aprehensión se llevó a cabo luego que los individuos incumplieran con los decretos nacional, regional y municipal, en el que se suspenden las fiestas populares y todo tipo de actividades culturales o festivas, así como el incumplimiento del estado de alarma.

Lee también: Emitieron orden de captura contra hermano del diputado Armando Armas

“Tenemos que entender la gravedad de la enfermedad del COVID-19. Nosotros hemos hecho llamados de concientización, hemos hecho entregas en todo el municipio de material de bioseguridad, hemos hecho campañas, y no es posible que algunos ciudadanos no comprendan lo delicado del asunto. Desde mi gestión continuaremos combatiendo y previniendo el coronavirus, y aplicando todo el peso de la ley a aquellos que no cumplan con las medidas y normas sanitarias vigentes”, resaltó.

Duque agradeció a los vecinos por hacer las denuncias, y puntualizó que no permitirá que se relaje la cuarentena en el municipio Chacao.

Por su parte, el director de Polichacao, comisionado jefe Rubel Vásquez, indicó que dentro de los apresados hay uno que se encuentra solicitado por la justicia por el delito de robo agravado, y otros dos poseen registros policiales.

Advertisement
Advertisement