Connect with us

Variedades

24/08/2018 7:09 pm ET

¿Zendaya será una princesa Disney?

La actriz podría interpretar a La Sirenita.

Zendaya Coleman podría convertirse en una princesa de Disney, así que los fanáticos de la actriz pueden comenzar a emocionarse porque podría interpretar a La Sirenita.

Varios medios y fuentes cercanas a Coleman indicaron que la actriz sería la protagonista del formato real de la historia  basada en el cuento de Andersen. Ninguna de las dos partes ha desmentido o afirmado nada al respecto, según indicó el sitio Vogue.

Lee también: La reacción de Alex Rodríguez ante el movimiento de caderas de JLo

Lo que sí es cierto es que los seguidores de Zendaya desean que la noticia se confirme para verla de nuevo actuar en una producción de Disney y de la mano de un personaje tan querido por el público como lo es Ariel. Por los momentos, la información que ha llegado a los medios es que la  producción está en proceso de preproducción, bajo la dirección de Rob Marshall y el guion de Jane Goldman.

Además, la cinta tendrá a grandes expertos como lo son  Menken y Lin-Manuel, quienes se encargarán de la música tan característica. Por los momentos, se espera que confirmen la información para conocer más detalles.

Redacción Contexto Diario

 

Advertisement
Advertisement