Connect with us

Variedades

06/12/2018 4:10 pm ET

Youtuber venezolano es extorsionado y amenazado de muerte

Publicó varias captura de pantalla del chat en el cual lo amenazan

Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, mejor conocido como La Divaza, es un YouTuber venezolano de 20 años que ha logrado alcanzar el éxito en los últimos años, gracias a su carisma y habilidades.

Los videos que publica diaramente La Divaza en sus redes sociales son graciosos, sin embargo, en esta oportunidad el youtuber venezolano tuvo que hablar seriamente de una situación por la que está atravesando.

Lee también: Actor venezolano es nominado los Globos de Oro por esta razón

Hace unos días, publicó a través de sus Instagram Stories una serie de videos donde explica que lo están extorsionando y de no cumplir con los requerimientos, lo van a matar.

“Esta persona sabe mi número, sabe mi dirección y me está amenazando que va a venir a matarme con una pistola. Quiero informar que temo por mi vida”, aseguró La Divaza.

La Divaza publicó varias captura de pantalla del chat, donde lo amenazan y también explicó que el le pagó a esa persona hace un tiempo para que le hiciera un trabajo, pero esa persona lo estafó.

“Esa era una persona que me había escrito porque me iba a hacer un trabajo y entonces me hizo depositarle pero resulta que esa persona me estafó. Esa persona se llama Sergio Valenzuela… Más nunca supe de esa persona, hasta que ahorita me escribió eso”, explicó La Divaza.

Redacción Contexto Diario

Fuente: El Farandi

Advertisement
Advertisement