Connect with us

Variedades

09/07/2018 6:29 pm ET

Youtuber venezolano desató furia por tips para enamorar peruanas

Los usuarios señalaron que los calificativos fueron machistas.

youtuber venezolano

Declaraciones polémicas. Miles de personas en Facebook están enfurecidas con un youtuber venezolano que publicó en YouTube un video donde revela unos ‘tips’ para conquistar peruanas y obtener la nacionalidad, algo que le trajo muchos problemas y se vio en la obligación de retirar el clip del portal.

Dan Jackson SoyYo, como se hace llamar este venezolano que radica en Perú, publicó el polémico video el pasado 31 de mayo en YouTube; sin embargo, fue gracias a varias páginas de Facebook que las imágenes se viralizaron.

Lee también: Chiquinquirá Delgado cautivó con imagen sexy y deportiva

En el material original, que tiene más de 19 mil reproducciones, vemos como el youtuber venezolano afirma que en solo 1 minuto se puede  conquistar a una peruana para de esta manera, obtener la nacionalidad.

El ‘paso 1’ que brindó este youtuber, que está siendo duramente criticado en Facebook, es que un venezolano debe comportarse muy amable con las peruanas para conquistarlas. ‘Créeme que las volverás locas con eso’, afirmó.

El youtuber venezolano pone la imagen de una llama (camélido insignia del Perú) cada vez que menciona la palabra ‘peruana’, lo que ha provocado que muchas personas en Facebook se sientan ofendidas con este video.

Al final del video, el venezolano asegura que, en caso ninguno de sus tips funcione, debe probar con la hermana o prima, ya que ‘alguna caerá’.

Las polémicas imágenes fueron recientemente compartidas por la página de Facebook ‘Etiqueta Azul’ y han provocado que cientos de peruanos se sientan ofendidos y critiquen duramente a este youtuber venezolano.

Hasta el momento, Dan Jackson SoyYo no se ha manifestado o pedido disculpas de algún tipo en ninguna de sus redes sociales.

Sin embargo, el video original que publicó en YouTube ya fue borrado, no se sabe si fue por la cantidad de denuncias en su contra o por decisión propia.

Algunos de los comentarios

youtuber venezolano

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement