Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

23/04/2018 10:05 pm ET

Youtuber chavista afirmó que los venezolanos no están preparados para la libertad

La periodista y youtuber chavista Gladys Seara continúa con las polémicas. La primera fue cuando se descubrió su pasado chavista y que fue amante del exalcalde Juan Barreto, luego por pedir donaciones para comprarse un iPhone.

Ahora ha colocado varios mensajes en su canal en la plataforma de videos Youtube para defenderse. “Yo cerré la campaña en GoFundMe debido a que varios hermanos venezolanos decidieron insultar a quienes me estaban realizando donaciones. Esto a pesar de que GoFundMe es una web creada para realizar recolecciones de fondos por temas que van desde salud hasta otros tópicos como arte o deportes. Allí, si lo revisas, te encontrarás con campañas dedicadas a recolectar fondos para crear canales de Youtube, comprar cámaras y como te digo otros temas como recolectar para medicinas o asociaciones benéficas. Sin embargo, considero que los venezolanos ?? no estamos preparados para la libertad?. En todas las campañas similares a la mía los comentarios son de apoyo, suerte, buenos deseos?. Yo no espero caerle bien a todo el mundo, pero sí defiendo a mis suscriptores y más aún a quienes deciden apoyarme bien sea con un “Me gusta” o con un aporte monetario♥️”, escribió.

“Sí, estoy en Miami, tenía el ticket comprado tiempo antes de que me robaran el teléfono. Ticket adquirido para generar nuevos videos y de esa forma invertir en mi canal -que es mi trabajo-. Obviamente no tengo el dinero para un teléfono porque si no, no hubiera comenzado la campaña para recibir las donaciones de todos los interesados en ayudarme que, te aseguro, son bastantes. ¿Tiene algo malo mi libertad de hacer una campaña y la de quienes quieran realizar donaciones?, ¿dañamos a alguien con eso? Cualquiera puede hacer una campaña de lo que quiera en GoFundMe siempre y cuando no sea para dañar a otro”, comentó en otro mensaje.

 

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement