Connect with us

Variedades

06/08/2018 8:51 am ET

“Yo si soy un príncipe azul” se instaló en el Teatro Premium

Es un proyecto basado en la afamada historia de La bella y la bestia.

yo si soy un principe azul La bella y la bestia

El Teatro Premium Los Naranjos continúa presentando la pieza teatral “Yo si soy un príncipe azul”, historia donde el amor y la belleza interior son los protagonistas, escrita y dirigida por Mayling Peña Mejías y producida por Quintaescena.

“Yo si soy un príncipe azul” es un proyecto basado en la afamada historia de La bella y la bestia. Es una obra para todo público en la cual a través de la caracterización de los actores se logrará fomentar en los corazones de cada espectador que la verdadera belleza está en el interior.

Lee también: Christopher Robin y Winnie The Pooh volvieron al Bosque de los Cien Acres

Un elenco conformado por Carlos Manuel González, Astri Velásquez, Jaime Riera, Annie Ferrer, Nazaret Sanz y la niña Kleymar Sánchez, bajo la dirección de su propia escritora Mayling Peña. “Yo si soy un príncipe azul” encara al espectador sobre el porqué, la apariencia física no es lo que debe impresionar si no, que lo hermoso del ser humano es eso que no es tangible, como los sentimientos.

La pieza cuenta con música original de Leonardo Maldonado y Sofia Paz, coreografías de Susana Lorca, imágenes 3D de Arturo Ramírez, la producción de campo de Gabriela Ángulo y Deivy Pérez. Con la realización de la máscara de David Morales, especialista en efectos 3D, diseño gráfico de Marcos Gamez, fotografía de Kike Acuña y estilismo y maquillaje de Johana Meneses.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement