Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

02/06/2019 1:02 pm ET

Wisin se cayó en pleno show y fue a parar a la sala de emergencias

Todo el público quedó en shock

El reguetonero Wisin se cayó la noche de primero de junio luego de dar un concierto en San Antonio, Texas, que lo obligó a visitar momentáneamente la sala de emergencias.

El puertorriqueño Wisin se cayó y tocó fondo cuando se despedía del espectáculo. Asistente del concierto publicaron a través de las redes sociales el momento en el que Wisin se despedía junto a su compañero Yandel y comienza a caminar de espaldas.

Lee también: Warners Bros reveló quién se convertirá en el nuevo Batman

“Gracias por la oportunidad. ¡Hasta la próxima! Somos los líderes; W, Yandel”, logra decir justo antes de caer del escenario ante el asombro de Yandel, los bailarines y el público en general.

El personal técnico y el cuerpo de baile lo socorrió. Cuando se pudo levantar caminaba sin poder apoyar una de sus piernas

En la madrugada, el artista compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que se le ve en una camilla recuperándose del accidente junto con su esposa Yomaira Ortiz, reseñó El farandi

“A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos”, escribió en la foto.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement