En fotos difundidas por E News!, se puede ver el auto de Wilmer Valderrama ingresando al Cedars-Sinai Medical Center en Los Angeles, donde su exnovia, Demi Lovato, está recibiendo tratamiento por una sobredosis de heroína que sufrió el pasado martes en su casa de Hollywood Hill’s.

Se conoció que Valderrama llegó aproximadamente a las 3 p.m. del miércoles y personal de seguridad lo condujo a un estacionamiento. Se quedó por más de dos horas y parecía “muy deprimido”, relató una fuente. “Estaba triste y callado y se notaba que estaba de muy mal humor. Llegó y se fue solo”.

Lee también: Demi Lovato fue hospitalizada por sobredosis

Poco antes de su visita, Valderrama fue visto almorzando en Encino, California, ubicado a unos 27 kilómetros del hospital.

Un testigo dice de su comportamiento: “Era serio, intenso y parecía distante, pero concentrado y muy tranquilo al miso tiempo”.

 Wilmer pidió el pasado martes a sus seguidores que rezaran por quién él considera “el amor de su vida”, tras conocerse la noticia de la recaída de Demi a la adicción a las drogas.

 

Wilmer Valderrama

Con informaciónde: E News