Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

27/08/2019 1:24 pm ET

Wayne Rooney pillado siendo infiel con varias mujeres

El bueno de Wayne ha sido siempre de tener muchas aventuras

La aventura de Wayne Rooney en Estados Unidos está a punto de llegar a su fin. El jugador inglés acabará en Diciembre el contrato que le une al DC United y abandonará Washington rumbo Derby. Donde hará las veces de jugador y segundo ayudante. Comienza una nueva aventura para Wayne Rooney.

Y es que las cosas como son, el bueno de Wayne ha sido siempre de tener muchas aventuras.

Dejó el Everon muy joven, con apenas 17 años, para unirse al Manchester United. Allí nunca fue el jugador que parecía que iba a ser. Nunca rompió como un goleador de época. Aún así nos dejó goles increíbles como el que le marcó al Manchester City de chilena. Quizás uno de los goles más bonitos de la historia del fútbol moderno.

Lee también:¡Sorprendente! Los 10 futbolistas más buscados en Pornhub

En la selección inglesa no logró levantar ningún título y eso que su generación ha sido considerada  como una de las mejores de la historia. Pero siempre en mundiales o Eurocopas pasaba algo que les hacía caer.

Y en su vida personal Rooney también ha sido muy de aventuras. Un poco Dora La Exploradora el bueno de Wayne. En 2010 fue pillado por verse con una mujer de la noche durante al menos 7 veces a razón de 1200 euros.

Además tiene claros problemas con la bebida pues desde 2017 no puede conducir en Inglaterra tras ser cazado superando, con creces, los límites legales de alcohol. No es una joya precisamente Rooney. Pero no se puede negar que tiene carisma.

Lee también:Karol G recibe este muy costoso regalo de Anuel AA

Hace dos noches su equipo salía de fiesta por Vancuver, Canada y pillaban a Rooney en compañía de tres mujeres en un reservado de una discoteca. Allí el bueno de Wayne estaba con una chica en actitud cariñosa según los presentes.

Al terminar la fiesta Rooney fue a su hotel en compañía, sorpresa, de otra mujer. Una joven alta y morena, con tatuajes y un vestido ceñido blanco. No tiene mal gusto Wayne hay que decir en su favor.

Lee también:Karol G recibe este muy costoso regalo de Anuel AA

Evidentemente la mujer de Rooney,Coleen, ha entrado en cólera y ha exigido a su marido que vuelva ya a casa. Quiere que rompa su contrato con el equipo americano y vuelva cuanto antes a casa. El cabreo, con razón, es tal que la hemos visto en una foto sin su alianza de casada.

Más problemas para Wayne y eso que aún ni si quiera ha vuelto a casa. El verdadero Derby se va a jugar en la casa de los Rooney. Veremos lo que juega el futbolista en el campo.

Fuente:donbalon.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement