Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

11/11/2019 4:29 pm ET

Warner Bros. Pictures presentó el adelanto de “¡Scooby!”

¿Cómo surgió la amistad entre Shaggy y Scooby-Doo? Tendremos la respuesta

Fred, Daphne, Vilma, Shaggy y Scooby-Doo llegan de nuevo a las pantallas en su primer película completamente animada. Warner Bros. Pictures reveló el primer adelanto de la producción animada que llevará como nombre ¡Scooby!.

¿Cómo surgió el cariño y la amistad entre Shaggy y Scooby-Doo? El primer avance de la cinta, que llegará a los cines en mayo de 2020, muestra el origen de la amistad entre ellos.

En la nueva cinta el grupo de amigos tendrá como obstáculo a unos robots provenientes de otro mundo. Shaggy y Scooby estarán en peligro, pero las habilidades de sus amigos podrían ponerlos a salvo.

Lee también: Conoce el primer autobús ambulancia de Venezuela

Tony Cervone, un veterano en el mundo de la animación quien ha trabajado ya hace 25 años de la mano de Hannah Barbera, será el encargado de dirigir la película, que tendrá a Zac Efron hablando por Fred.

Además contará con Amanda Seyfried quien le prestará su voz a Daphne, Gina Rodriguez como Velma, Will Forte interpretará a Shaggy y Frank Welker volverá a ser la voz de Scooby Doo.

Esta nueva película animada marca el primer regreso del grupo creado por Hanna-Barbera luego de Scooby-Doo: Monstruos sueltos, que se estrenó en 2004 y recaudó más de 181 millones de dólares en la taquilla mundial.

La serie nació en 1969 con la premisa de simplemente contar la historia de un grupo de amigos que viajan en su camioneta resolviendo misterios sobrenaturales.

Advertisement
Advertisement
Advertisement