Connect with us

Variedades

12/02/2020 4:02 pm ET

“Voy por ti” refleja en el cine los problemas entre adolescentes

Es la primera película venezolana en estrenarse en el año 2020

La película Voy por ti tiene como puntos de partida el bullying y el sexting como puntos de partida. Fue rodada en un momento particular de la realidad venezolana: los enfrentamientos ocurridos en el país entre abril y octubre de 2017, protagonizados en las calles entre ciudadanos -que en su mayoría eran jóvenes estudiantes- y las fuerzas de seguridad del Estado.

Los actores y extras de la película son jóvenes. “Si en algún momento pensamos detener el rodaje por la convulsión social y los graves problemas financieros que la hacían parecer un imposible, ellos, los jóvenes, nos lo impidieron y nos hicieron seguir adelante”, confesó Carmen La Roche, directora de la cinta.

Lee también: Falta de vacunas en Venezuela pone en peligro la vida de infantes

Su película está dedicada a los adolescentes, especialmente a aquellos que tienen que definir su identidad en sociedades en donde están distorsionados los valores elementales de convivencia.

“El argumento de la película nace de la incertidumbre que tengo sobre el futuro de esta generación en semejantes circunstancias, y que además, hace vida dentro de un sistema educativo cada vez más deficiente”, contó.

Es la primera película venezolana en estrenarse en el año 2020, y estará disponible en cines desde el viernes 21 de febrero.

Advertisement
Advertisement
Advertisement