Connect with us

Variedades

03/05/2019 5:36 pm ET

Vocalista de System of a Down apoya gobierno ilegal de Maduro

Las declaraciones de Tankian se unen a las dichas recientemente por el líder de Pink Floyd, Roger Waters

SERJ TANKIAN.

Serj Tankian, el vocalista de la banda estadounidense System of a Down, causó este viernes polémica en la redes sociales tras publicar un post en Instagram en el que da a entender cierta afinidad con el gobierno que preside ilegalmente Maduro.

Según la publicación, que colocó el 2 de mayo, reconoció que en Venezuela existe una crisis humanitaria que por un lado provocó una alta migración a otras naciones mientras que por otro, hay personas que viven en condiciones extremas.

“Tanto el gobierno de Maduro con sus acciones coercitivas y la corrupción como Guaidó, que parece ser un lacayo de los Estados Unidos, parecen incapaces de ayudar al pueblo de Venezuela. La historia de Venezuela está repleta de intervención extranjera debido a sus reservas de petróleo”, escribió.

Por Twitter, usuarios expresaron su descontento con las declaraciones de Tankian.

Estas declaraciones de Tankian se unen a las dichas recientemente por el líder de Pink Floyd, Roger Waters, quien a finales de abril se reunió con el canciller Jorge Arreaza y ratifican una vez más su respaldo al gobierno de Nicolás Maduro.

Con información deRedacción Contexto Diario.

Advertisement
Advertisement