Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

22/05/2018 9:34 am ET

Violinista Wuilly Artega disfruta vida de millonario en Nueva York

Luego de convertirse en uno de los protagonistas mediáticos de las manifestaciones de entre marzo y julio del año 2017, el violinista Wuilly Arteaga huyó del país el pasado 14 de septiembre de 2017 hacia la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Ahora se dedica a presumir de su buena vida y sus riquezas en el “imperio norteamericano” mediante sus redes sociales, lo que ha generado innumerables críticas.

El músico adquirió fama luego de tener varios altercados con funcionarios de seguridad durante las protestas en Venezuela, donde su violín fue destruido.

Nueva vida

A través de un video difundido hace meses en las redes sociales, se puede observar al joven bailando alegremente dentro de un apartamento, bajo una lluvia de dólares que él mismo lanza.

Los comentarios de rechazo no se hicieron esperar, considerando la grave situación económica por la que aún atraviesa el país, sin embargo, Arteaga no ofreció disculpas y eliminó el audiovisual.

El violinista se estableció en la ciudad y se rumoreaba que vivía en condición de indigente dentro de las instalaciones del subterraneo neoyorquino.

Sus publicaciones dicen lo contrario, puesto que en la mayoría de sus fotos aparece vistiendo ropa de marcas reconocidas, prendas cuyo costo superan lo que un inmigrante promedio se podría permitir en la Gran Manzana.

Todo esto se trata de acciones que ponen en duda la supuesta lucha que el venezolano dice haber emprendido internacionalmente por la “libertad” del país.

Vivir en Nueva York no es nada económico, es una de las ciudades más costosas de los Estados Unidos. En la página web nyhabitat.com hay varios apartamentos en alquiler. Muchos de ellos están por encima de los $2.500 mensuales.

Lee también: Wuilly Arteaga está en Nueva York y ahora es cantante

.

Advertisement
Advertisement
Advertisement