Connect with us

Variedades

07/05/2019 11:41 pm ET

Videntes vaticinan un final dramático para gobierno de Maduro

Saltos de talanquera, órdenes de aprehensión y traiciones son algunas de las pistas que dan los talentos

Nicolás Maduro

En esta crisis país no es raro que la gente pida a los santos, los astros y las señales cósmicas porque cese la usurpación y por fin se encamine la democracia dentro del territorio nacional.

Ya no solo los políticos venezolanos y estadounidenses dicen que el gobierno de Maduro está por caer pues los videntes Gustavo Rodríguez y Johan Ortiz vaticinaron un final de novela para el chavismo.

Lee también: Natti Natasha se operó las lolas por tener una más grande que otra

Saltos de talanquera, órdenes de aprehensión y traiciones son solo algunas de las pistas que dan los talentos en el programa Chic al día, transmitid por EVTV Miami.

Rodriguez y Ortiz hablaron de traición en el chavismo y un mal destino para Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.

Según las cartas de los clarividentes la traición vendrá de Vladimir Padrino López, “pese a que se haya pronunciado la familia, él esta negociando mucho dinero. Tiene las manos metidas Estados Unidos allí también.”

Por otro lado, atinaron sobre las acciones de Maduro y las consecuencias que esto le podrían generar al usurpador de Miraflores, asimismo indicaron el destino de Diosdado Cabello, el número dos del chavismo en Venezuela.

La revelación hecha por los entrevistados señala habrán órdenes de aprehensión para el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y el dirigente de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, quien fue liberado el 30 de abril por un grupo de militares que se alzaron contra Nicolás Maduro.

Los videntes vaticinaron más hecho de violencia por parte colectivos armados tras nuevas órdenes de amedrentar a los venezolanos.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement