Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

12/02/2019 11:01 am ET

“Venezuela, la verdad”, el documental que le cuenta al mundo lo que el régimen calla

El trabajo producido por la argentina Natalia Denegri y el venezolano Henry Zakka recolecta testimonios de vida

Venezuela the truth

Este martes 12 de febrero se estrenó en Estados Unidos el documental “Venezuela, la verdad” producido por la argentina Natalia Denegri en conjunto con el venezolano Henry Zakka. El documental recolecta testimonios de venezolanos que relatan cómo es la vida en el país sumido en una crisis política y económica.

“Venezuela “The Truth” refleja la realidad a la que se enfrentan cientos de familias venezolanas diariamente, ante  una crisis humanitaria, social, política y económica devastadora que se apoderó del país. La escasez de medicamentos y de tratamientos adecuados para la salud están afectando a la población, en donde ancianos y niños fallecen diariamente mientras muchos presentan un estado crítico de desnutrición.

Lee también: La contundente reflexión con la que Arjona cuestionó la posición del Papa en torno a Venezuela

Los derechos se han vuelto anhelos y el proceso migratorio de jóvenes se encuentra en constante crecimiento. La ambición y el poder se han vuelto los protagonistas de la vida de tantos caídos y de un pueblo que alguna vez levantó la voz”, describen los realizadores en su trailer.

El documental está narrado originalmente en inglés y fue filmado en diversas locaciones que van desde Europa a el Medio Oriente, Estados Unidos y, por supuesto, Venezuela. Se emitirá a través del canal La Mega TV, una señal de Puerto Rico que tiene cobertura en todo el territorio norteamericano.

El proceso de producción comenzó en 2017 y llevó alrededor de dos años. Fue realizado gracias al impulso de Trinitus Productions de la mano de Denegri y Epic in Motion, con el apoyo de la fundación Hassenfeld Family, escrito y coproducido por la periodista venezolana Stephanie Rodrigues.

Natalia Denegris y Henry Zakka fueron invitados al programa de Jaime Bayly en la oportunidad en la cual dieron detalles del material audiovisual y cómo llevará la verdad al resto del mundo.

Redacción Contexto Diario

Fuente: Perfil 

Advertisement

Variedades

La hermana de Karol G encendió las redes por foto de su retaguardia

Ella ha demostrado que su belleza es muy cotizada

Karol G es una de las mujeres más influyente del género urbano de los últimos tiempos. Pero no solo ha llamado la atención ella, sino también su hermana. Ella ha generado un fuerte impacto en las redes por sus sensuales fotos.

A través de Instagram, la hermana de Karol G ha dado mucho de que hablar. No es la primera vez que ella causó revuelo por sus sensuales curvas. Ahora ha generado gran impacto por sus últimas fotos.

Verónica Geralgo es su nombre. Ella ha demostrado que su belleza es muy cotizada. Pues la última publicación ha generado miles de reacciones.

Se trata de una imagen donde ella aparece en terno de baño y de espaldas. Esto permite que se vea su retaguardia de una forma muy sensual.

Lee también:“Miguel Bosé se está muriendo”: la noticia que conmociona al mundo

Lee también:La supuesta pelea entre Daniela Ospina y Shannon de Lima

El traje de baño es de color negro y lo está usando en el mar. Junto a su imagen compartió un mensaje:

Hay veces hay que dejar soltar y ser libres, no necesariamente al que te hace daño, si no por que simplemente no son. No te aferres a nada, ni a nadie, cuando las cosas no fluyen es por que no son, así de simple. Cuando pides con Fe mandan señales así de simple.

Además, antes de esa publicación ella compartió otra imagen en terno de baño donde ve el mar de fondo mientras ella está de perfil.

Fuente:metroecuador.com

Seguir leyendo

Variedades

Las famosas más ardientes y cotizadas con a penas 50 años

Estas famosas pareciera que hubiesen encontrado la fuente de la juventud

Jennifer López

Con 50 primaveras la Diva del Bronx continúa siendo una de las mujeres más sexy del planeta ¡wow!.

Lee también: Hilary Duff regresará para nueva temporada de “Lizzie McGuire”

Gloria Trevi

Este sensual posado de la cantante mexicana a sus 51 años prendio las redes ¡Y cómo no iba a ser con ese cuerpazo!.

Salma Hayek

Con 52 años a cuestas la estrella mexicana también causa impacto con su escultural cuerpo ¡Miren nada más!.

Aura Cristina Geithner

Sin duda una de las colombianas más bellas y quien a sus 52 años sigue arrancando suspiros.

Alejandra Guzmán

A pesar de los altibajos de la vida y su agitada agenda, la rockera no pierde el cuerpazo que la distingue y que a sus 51 sigue impresionando.

View this post on Instagram

#tbt 👀 @luisfonsi

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Elizabeth Hurley

Otra que no pierde ni una onza de sex appeal es la actriz británica que a sus 54 años despidió de esta manera el verano.

View this post on Instagram

Bliss 💗

A post shared by Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) on

Niurka Marcos

Ni la maternidad, ni los problemas ni los divorcios le han arrebatado su escultural figura a la vedette cubana de 51 años.

Jennifer Aniston

Otra beldad que acaba de llegar al medio siglo de vida luciendo sencillamente espectacular.

Giselle Blondet

A pesar de que ya es abuela, esta bella puertorriqueña no deja de ser sexy a sus 55.

Gwen Stefani

A punto de cumplir sus 50 la cantante aún se atrave a ponerse coquetos medelitos ¡qué tal!.

Lee también: “Pa sacarle los dientes”: Arán y Rosmeri defendieron a su hijo de burlas


Seguir leyendo

Variedades

Hilary Duff regresará para nueva temporada de “Lizzie McGuire”

La serie se lanzó en 2001 y constó de dos temporadas que salieron del aire en 2004

La serie Lizzie McGuire de Disney Channel fue recogida por Disney Plus y tendrá una secuela que ya está en proceso, aseguró Hilary Duff.

Durante la D23 Expo, en Anaheim, California, Hilary Duff, quien interpretó a Lizzie McGuire en la serie original, anunció que está preparada para repetir el papel; por su parte, el creador de la serie, Terri Minsky, aseguró que estará a bordo del nuevo lanzamiento.

Lizzie McGuire se estrenó en Disney Channel durante 2001 y constó de dos temporadas, las cuales duraron hasta 2004. La historia hablaba de una chica adolescente que trataba de ‘sobrevivir’ a la vida en la secundaria, respecto a eso, la actriz mencionó que ella, tanto el personaje han crecido.

Lee también: Revelaron imágenes actuales del Titanic en 4K

“Lizzie también ha crecido, es mayor, es más sabia, tiene un presupuesto de calzado mucho mayor. Tiene el trabajo de sus sueños y la vida perfecta en este momento. Trabaja como aprendiz de un elegante decorador de la ciudad de Nueva York”, dijo Duff durante la D23.

Por su parte, la D23 Expo compartió una publicación en Twitter en la que confirmó la noticia: “¡Los sueños se vuelven reales! Hilary Duff está aquí para anunciar que ella será la estrella de un ‘viejo papel’; ¡Lizzie en las nuevas series!

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement