Connect with us

Variedades

06/02/2019 12:48 am ET

Venezolanos en Perú explotan su talento a través de las redes

Miles de extranjero se vuelven creativos en Perú para ganarse la vida de cualquier manera

venezolanos en peru

Perú es uno de los principales países que alberga a miles de venezolanos que han abandonado su tierra natal en busca de un futuro mejor. Actualmente, estos migrantes laboran en distintas áreas, incluso algunos se ganan la vida gracias a las redes sociales.

YouTube e Instagram son las principales tribunas de estos jóvenes extranjeros que explotan su talento y carisma que les han permitido ganar miles de seguidores, no solo venezolanos, sino también peruanos que quedan encantados con sus publicaciones.

Lee también: La sorprendente transformación de Cristiano Ronaldo

Por lo general, las publicaciones de estos jóvenes venezolanos en las redes sociales buscan ayudar a sus compatriotas que están en su misma situación. Asimismo, buscan alegrarlos, ya que la vida de inmigrante en un país que no es el tuyo no es tarea fácil.

En YouTube, por ejemplo, tenemos a Jheisson Smith, conocido popularmente como “ZaneSMG”. Desde el 2017, este joven publica videos sobre la comunidad venezolanos en Perú, dando su opinión sobre diversos temas, siempre con su humor característico.

De igual manera, tenemos el canal “2love Bears” que es manejado por “Antonella y David”, una pareja de venezolanos que vive en Perú desde el 2016 y que suelen relatar sus experiencias diarias.

Por su parte, en Instagram tenemos a la cuenta “@Peruzuela”, uno de los más grandes canales informativos preferido por la comunidad Venezolana en Perú, ya que consiguen lugares de ventas de comida, sitios para visitar, eventos de entretenimiento, entre otros contenidos.

View this post on Instagram

ajam pleno ombligo de semana de la primera semana legal completa de enero… Buenos días para todos los paisanos y paisanos en esta tierra hermosa, Perú! Les comparto una reflexión express… No caigamos en el fenómeno del "Punto Ciego Geográfico" y ustedes diran… "Administrador como es esa vaina?" pues muy simple, son aquellos emigrantes que mentalmente por su resistencia al cambio y no terminar de aceptar su condición actual, NI ESTÁN EN VENEZUELA NI ESTÁN PERÚ. Cosa para nociva esa situación, hay agradecer y honrar a nuestra patria pues ahí crecimos y logramos muchas cosas, pero sino soltamos ese apego, nada de lo que intentemos de construir de nuevo en este espacio se levantar con bases solidas. Y a todo le vas a ver lo negativo, te vuelves pesimista y adicto a la comparación "ay no en venezuela esto era así, asa, bla bla bla" y con eso solo te autosaboteas, y energía que das energía que recibes… Cuando mueren los apegos, nace la libertad. Ahí te la dejo… Buenos Días! ATT: EL ADMINISTRADOR 📣📲👍😀SI TE GUSTO DALE LIKE Y MENCIONA A 2 PANAS O AMIGAS QUE LO NECESITEN LEER📣📲👈😀 #peru #venezuela #emigrar #cafe #reflexion

A post shared by VENEZOLANOS EN PERÚ! (@peruzuela) on

Con información de La República de Perú

Advertisement
Advertisement
Advertisement