Connect with us

Variedades

12/03/2018 4:04 pm ET

Vanessa Senior habló de los rumores sobre el despido de su equipo

Hace días, se regó el rumor de que la comediante Vanessa Senior había despedido a su maquilladora y a su señora de limpieza por tomarse una fotografía con la expareja de la influencer, Estrella Hurtado, y publicarla en las redes sociales para felicitar a la bailarina por su cumpleaños.

Según la fuente, Senior no quiere estar ligada a su pasado y por ello habría cortado la relación laboral con Haidy Arcia y Miruska Maigualida.

Sin embargo, luego de que se hiciera pública el rumor mediante este medio, Vanessa ofreció declaraciones para dar su derecho a réplica sobre la polémica publicación.

La comediante explicó que las razones por las que no siguió trabajando con Haidy y Miruska no fueron esas. Según Senior, Arcia tiene nuevos proyectos laborales; y la artista realizó cursos profesionales de maquillaje para aprender ella misma a hacerlo, mientras que la situación económica le quitó la posibilidad de contratar los servicios domésticos de Miruska Maigualida.

No obstante, se contactaron a las personas involucradas para conocer su versión sobre lo sucedido, quienes aseguraron que las fotografías con Estrella Hurtado no tenían relación alguna con lo que pasó entre ellas y Vanessa Senior.

Lee también: 

Advertisement
Advertisement