Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

18/06/2019 11:41 pm ET

Uno de los juguetes será el ausente en “Toy story 4”

La película estará en los cines de Venezuela desde el 21 de junio

A pocos días del estreno de Toy story 4, fanáticos esperan con ansias lo que será la última entrega de la franquicia Disney Pixar, que inició en el año 1995.

Con el regreso de personajes como Woody, Buzz Lightyear, Rex, Jam, Betty, el señor y la señora cara de papa, nadie imaginó que los realizadores no iban a tener “espacio” para un integrante más.

Además de volver a mostrar a la mayoría de juguetes con los que creció Andy, también mostrará a Forky, un nuevo personaje que ha sido creado por Bonnie, la nueva dueña de los protagonistas de la película. 

Recientemente se conoció que uno de los personajes del elenco no será parte de Toy story 4; Ken, el novio de Barbie.

Lee también: La nueva película de Chucky no llegará a Venezuela

El director de la cinta, Josh Cooley, informó sobre la ausencia. “Ken no está en esta película, está de vuelta en Sunnyside (la guardería que aparece en Toy story 3)”, comentó.

Por otro lado, Jonas Rivera, productor del filme, mencionó que, si bien los fans quedaron fascinados con la participación del novio de Barbie en la pantalla grande, no tuvieron el espacio suficiente para incluirlo en la historia. “Tuvimos que tomar una difícil decisión”, exclamó. 

Toy story 4 estará en las salas de cines de Venezuela desde el viernes 21 de junio.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement