Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

15/11/2018 9:59 pm ET

Una venezolana es la primera mujer en ganar el Grammy como mejor productora

Miguel Siso y Juan Carlos Luces también cosecharon triunfos para Venezuela

Grammy

¡Viva Venezuela! Gritó Linda Briceño después que dio su discurso en tarima al recibir el premio que la convirtió en la primera mujer en ganar el Grammy Latino al mejor productor/a del año.

“Espero que este sea el comienzo para que muchas mujeres más ganen el premio en esta categoría”, dijo la productora del disco “Eleven”.

Lee también: Bohemian Rhapsody no llegará a los cines venezolanos

“Y para todos los ejecutivos que se encuentran aquí, para ellos un mensaje muy importante, hay muchos jóvenes preparándose en las universidades, queremos un espacio también y espero que también este sea el comienzo para que ustedes conozcan esos talentos que pasan a veces desapercibidos”, dijo la joven venezolana.

Sonó el cuatro de Siso en Las Vegas

Uno de los ejecutantes más importantes del cuatro venezolano en la actualidad, Miguel Siso se alzó con un Grammy Latino. ‘Identidad’ fue el disco que cautivó al jurado calificador que le otorgó a Siso el gramófono dorado.

Juan Carlos Luces abrazó el gramófono

Juan Carlos Luces, también fue laureado con otro gramófono en la categoría Mejor Canción Tropical por el tema “Quiero tiempo”, que es interpretado por los cantantes Víctor Manuelle y Juan Luis Guerra.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement