Connect with us

Variedades

30/09/2018 4:00 pm ET

Un ataque de asma acabó con la vida de Franchesca “La Profeta”

La joven dominicana se hizo famosa por los peculiares videos que posteaba en sus redes sociales.

Este viernes, la famosa youtuber dominicana conocida como Franchesca “La Profeta”, falleció tras supuestamente haber sufrido un ataque de asma que le ocasionó un paro respiratorio.

Según reseñaron varios medios, su exmánager, Raymond “El Movimiento”, confirmó la noticia a través del programa de radio Alofokeradioshow, donde indicó: “Lamentablemte sí. Francheska falleció… No sé en realidad qué pasó, lamentablemente ya está muerta, pero se descuidaba un poco sobre su salud”.

Lee también: Un youtuber peruano demostró que la solidaridad es mayor que la xenofobia

Por su parte, el periodista y presentador de televisión Erick Cuesto reportó el hecho a través de su cuenta en la red social Facebook.

“Según informan fuentes cercanas a Franchesca, la joven sufrió un fuerte ataque de asma, por lo que procedió a tomar un taxi para dirigirse al hospital más cercano, y en el transcurso sufrió de un ataque que al parecer provocó su muerte”, dijo.

A pesar de la afirmación compartida por Cuesto, hay portales web que aseguran que la youtuber fue encontrada muerta en su habitación, ubicada en Brooklyn, Nueva York.

Franchesca “La Profeta” se hizo famosa por los pecualiares videos que posteaba en sus redes sociales, en los que demostraba su pasión por la música.

Redacción Contexto Diario

 

Advertisement
Advertisement