Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

09/08/2019 4:39 pm ET

TSJ emitió sentencia contra Patricia Schwarzgruber

La obligan a permitir que su hijo tenga contacto con su padre

Schwarzgruber, en distintas ocasiones, ha hablado públicamente sobre los problemas que mantiene con Montenegro y Otayek,

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber ha estado en el ojo del huracán luego que se haberse enfrentado con sus exparejas a quienes no le permite ver a sus dos hijos, el actor Jonathan Montenero y el empresario Daniel Otayek.

Otayek, el último matrimonio de Schwarzgruber ha sido uno de los más consecuentes denunciando la vejación por parte de su exesposa quién lo ha insultado y difamado en varias oportunidades. Él ha hecho campañas por redes sociales para que la extigrita le permitiese ver a su hijo Mauricio, su primógenito.

A través de emotivos escritos acompañados con el hashtag #SoñandoAMau, este padre venezolano expresado el retiradas oportunidades cómo se le ha violentado su derecho de progenitor al imposibilitarle ver a su pequeño desde que este apenas tenía pocos años de vida. El caso fue llevado a tribunales y hasta el sol de hoy no se había tenido respuesta alguna.

Lee también: Mira la brutal foto de Ariana Grande sin Photoshop

Sin embargo, ahora podría haberse hecho justicia para el joven Mauricio Otayek, pues el extraoficialmente se supo que el tribunal encargado del caso habría revocado el recurso de amparo interpuesto por Schwarzgruber que clocaba una barrera entre padre e hijo.  “Se declara con lugar, se revoca la sentencia dictaba por el Tribunal de protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Estado Miranda. Se declara INADMISIBLE la acción de amparo constitucional interpuesta por la ciudadana Patricia Schwarzgruber y se le ORDENA no obstaculizar la ejecución.”dice la sentencias emitida bajo el número 0251 y en el Expediente 17-0819.

También se le notificó al  Ministerio Público en caso de que Schwarzgruber incumpla el régimen de convivencia. 

Con información de El Farandi

Advertisement
Advertisement
Advertisement