Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

10/07/2019 1:50 pm ET

Tribunal determinó que español de 43 años es hijo de Julio Iglesias

Javier Sánchez Santos nació en abril de 1976

Un tribunal español anunció el miércoles haber determinado que Julio Iglesias es el padre biológico de un español, de 43 años, cuya madre afirma haber tenido una relación con el cantante en la década de 1970.

Un juez “ha estimado la demanda interpuesta por un valenciano de 43 años, J.S.S., y ha declarado que es hijo biológico del cantante Julio Iglesias”, indicó en un comunicado el tribunal de Valencia.

Esta decisión es una victoria para Javier Sánchez Santos, nacido en abril de 1976, cuya primera demanda de paternidad fue desestimada en 1999 por el Tribunal Supremo español. 

Lee también: El precio de las entradas de los conciertos de Maelo Ruíz en Venezuela

El abogado de Iglesias, Fernando Falomir, indicó a la AFP que recurrirán el fallo, razonando que es un tema “ya resuelto” anteriormente por la justicia. 

El tribunal de Valencia declaró que el padre de Sánchez Santos no es quien “figura como tal en la inscripción de nacimiento”, sino “el demandado (Julio Iglesias), con todos los pronunciamientos legales inherentes a ello”. 

En el juicio a puerta cerrada en dicho tribunal, su madre, la exbailarina portuguesa Maria Edite, aseguró haber tenido una relación de una semana con el cantante en julio de 1975 en Cataluña, nueve meses antes de que naciera su hijo, según el abogado de la familia, Fernando Osuna.

Julio Iglesias se negó a someterse a un test de ADN y no se presentó ante el juzgado.

El representante de Javier Sánchez siempre dijo que un nuevo juicio estaba justificado a la luz de una prueba de ADN recogida por un detective en Estados Unidos.

Lee también: El emotivo mensaje de Dove Cameron a Cameron Boyce tras su partida

Según su relato, este detective consiguió acercarse en Miami al hijo del cantante, Julio Iglesias Jr. que “estaba haciendo surf en una playa” y recoger “una botella de agua, servilletas de papel, chicles” de las que tomaron muestras de ADN. Según él, el resultado de la prueba genética demostraba que eran hermanos.

De todas maneras, el tribunal excluyó esta prueba de su análisis, estimando que no tenía “valor jurídico”. Pero en definitiva dio la razón a Sánchez al evocar indicios “suficientes” para demostrar la paternidad.

Entre esas evidencias, la sentencia incluye los detalles aportados por la madre, que “hacen que no sea inverosímil ni descabellada la posibilidad de haber existido relaciones sexuales entre” la mujer e Iglesias.

Maria Edite ofreció “datos muy concretos sobre la pertenencia, ubicación y distribución interior del chalet” de Iglesias, indicó el fallo.

El juez también tomó en cuenta el “evidentísimo parecido físico” entre el cantante y el demandante así como la negativa del artista a realizarse una prueba de ADN.

“Ya he dicho que estoy dispuesto a perdonar. Me encantaría conocerlo y que todo fuera más discreto”, declaró el año pasado al diario El País, Javier Sánchez, quien tuvo una efímera carrera como cantante.

“Pero para una persona como yo es difícil, porque sabes que estás peleando contra alguien que tiene mucho poder y se niega a aceptar la realidad. Esa combinación hace que sea bastante duro para mí”, destacó.

Julio Iglesias se ha casado en dos ocasiones. Con su primera esposa, la española de origen filipino Isabel Preysler, tuvo tres hijos, y con la segunda y actual pareja, la holandesa Miranda Rijnsburger, otros cinco.

Advertisement

Variedades

Los Vengadores consideraron viajar al año 2988 por un extraño motivo

Llegó la oportunidad para poder analizar a profundidad algunas escenas

Se lanzó digitalmente la película más taquillera de todos los tiempos, Avengers Endgame, y con esto llegó la oportunidad para poder analizar a profundidad algunas escenas como aquella cuando los Vengadores consideraron viajar al año 2988. Pues, esto fue una escena eliminada pero nos enteramos el extraño motivo por el cual consideraron este viaje.

A primera vista, tal vez se podría considerar que es una extraña coincidencia, debido a lo rápido que estaban pasando los años, pero no es así.

Lee también:Scarlett Johansson recibiendo una ‘ardiente’ caricia de su pareja

La verdad se trata que este posible viaje temporal al año 2988 tuvo mayor trascendencia y va relacionado a una historia que ya se había visto en otras películas del UCM. 

Lee también:La impactante foto de Miley Cyrus sin dentadura postiza

La escena trata cuando Nebula del 2014 regresa a la actualidad y empieza a configurar la máquina del tiempo para traer al presente a Thanos con su nave a la línea temporal, y justo en ese momento se puede apreciar tres fechas en las pantallas: 2008, 2012 y 2988.

Esa fecha sorprende de inmediato porque eso significa que los Vengadores viajaron o consideraron viajar al 2988, pero en realidad esta fecha se trata del pasado y está vinculada con la historia de Asgard.

Recordemos la segunda película de Thor: Un Mundo Oscuro donde Odín cuenta la primera batalla de Svartalfheim, lo cual ocurrió en el año 2988 antes de Cristo, y en la escena parece que dice bC, es decir se refiere a ese año.

En esa batalla, el abuelo de Thor derrotó a los Elfos Oscuros y a Malekith logró quitarle el éter y enterrarlo en un lugar desconocido.

Lee también: La traición de Shannon de Lima a James Rodríguez

Y en efecto, la Primera Batalla de Svartalfheim, uno de los Nueve Mundos de Yggdrasil, se desarrolló en el año 2988 antes de la era cristiana.

Cinco mil años después, el acontecimiento cósmico conocido como ‘La Convergencia’ se volvió a manifestar y Thor tuvo que enfrentar personalmente a Malekith que intentó nuevamente apoderarse del éter y ante eso asesinó a la madre de Thor.

Ante esos acontecimientos, los Vengadores prefirieron viajar al 2014 y retirar el éter del cuerpo de Jane Foster y no pelear con los elfos oscuros.

Respecto a los otros dos años, 2008 se refiere a cuando inició el MCU y 2012 el año de la batalla de Nueva York. Avengers: Endgame ya está disponible en forma digital por si quieres repetirte esta escena.

Fuente:metroecuador.com

Seguir leyendo

Variedades

La traición de Shannon de Lima a James Rodríguez

La ex de Marc Anthony se saltó las reglas y cayó en la tentación

Shannon de Lima se saltó el pacto que tiene con James Rodríguez y así dejó constancia en una foto. La venezolana rompió la dieta que ambos tienen desde hace unos meses y se comió un helado, como bien publicó en las redes sociales. Cabe recordar que los dos decidieron ponerse a dieta al mismo tiempo y elaboraron un ‘planning’ para perder algunos kilos y tonificar su figura. Algo que el colombiano ha hecho, y lleva haciendo, con la intención de recuperar su mejor versión. Pero parece que no podrá contar con su pareja…

La ex de Marc Anthony se saltó las reglas y cayó en la tentación. Con el abrasivo calor que estos días de verano está haciendo, no pudo resistirse y se fue a una heladería para comprarse un cucurucho. Algo que seguro que no notó su cuerpo, pues su perfecta y esbelta figura, con unas curvas de escándalo, no se pierden de un día para otro. Pero tampoco debió sentar especialmente bien al futbolista colombiano, al que no le gusta que incumplan su palabra. En los comentarios, poco tardaron en hacerse eco de ellos y comenzaron a especular con una posible discusión.

Lee también:La impactante foto de Miley Cyrus sin dentadura postiza

‘’¿Os imagináis que lo dejan por esto? Sería, literalmente, el motivo más tonto de la historia’’, ‘’Shannon, será una chorrada, pero hay que cumplir las promesas’’, ‘’Esto con Daniela Ospina no pasaba’’, ‘’Pero queréis dejar a la gente hacer lo que le dé la real gana, pesados’’, ‘’Déjate de dietas, que estás perfecta. Incluso no te iba mal coger algún que otro kilo más’’, ‘’Por lo menos estaría bueno, ¿no?’’, ‘’Me encantas’’, ‘’Al que le pique, que se rasque’’, ‘’A ver, James no pretenderá también controlar lo que comes’’, ‘’Estáis rematadamente locos de la cabeza’’ o ‘’Que buena pinta tiene, valió la pena seguro’’ se podía leer.

Seguir leyendo

Variedades

La Roca se casó en secreto con Lauren Hashian en Hawaii

Después de 12 años con su pareja contrajo matrimonio a escondidas

El actor Dwayne Johnson, la Roca, se encuentra más enamorado que nunca de su pareja Lauren Hashian, y por ello decidió dar un paso más en su relación.

Pese a que “La Roca”, de 47 años, vive desde hace 12 años con Hashian y tienen dos hijos, es hasta ahora que decidieron casarse, y lo hicieron en una sorpresiva boda que se llevó a cabo hace unas horas.

Lee también: Mira las fotos filtradas del cadáver de Marilyn Monroe

Fue la propia estrella de Hollywood quien reveló que finalmente llegó al altar con su amada, publicando un par de imágenes de ellos casados y el mensaje, “Sí queremos. 18 de agosto de 2019. Hawaii”.

En las fotos se aprecia a la novia luciendo un vestido largo con detalles de encaje para el evento y un ramo de flores blancas, mientras que el novio llevaba una camisa blanca y pantalones blancos.

Cabe señalar que tan solo una hora después de la publicación en sus redes sociales, el actor recibió más de 4 millones de comentarios felicitando a la pareja, entre ellos algunas celebridades como Kevin Hart, Tom Brady e incluso la mexicana Eiza González, quien escribió, “Congratulations!!!!”.

Lauren, 34 años, conoció a Dwayne Johnson en 2006 durante el rodaje de la cinta “The Game Plan”. En aquel momento Johnson estaba casado con Dany Garcia, su primera esposa y madre de Simone, su hija mayor.

Hashian es hija de un conocido baterista estadounidense y su pasión por la música la ha llevado a sacar algunas canciones y colaboraciones con otras artistas. 

Lee también: Scarlett Johansson recibiendo una ‘ardiente’ caricia de su pareja

Fue en 2007 cuando ambos hicieron oficial su relación y desde entonces decidieron irse a vivir juntos para comenzar con esta historia de amor.

En 2015 Dwayne y Hashian tuvieron a su primera hija Jasmine, y para abril de 2018 dieron la bienvenida a Tiana.

Aunque el protagonista de “Hobbs & Shaw” es uno de los hombres más reconocidos de Hollywood, a Lauren le gusta mantener un perfil bajo y son pocas las alfombras rojas a las que acude, para dejar que su pareja tenga todo el protagonismo. 

“Me encanta mantener un perfil discreto y mantener la privacidad y la normalidad. Especialmente para Jasmine”, dijo la Roca en 2017, en una entrevista con Vydia.

Ahora, tras 12 años de relación y con una hermosa familia, ambos decidieron confirmar su amor con este enlace matrimonial que sin duda sorprendió a todos.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement