Connect with us

Variedades

16/08/2018 11:23 pm ET

Tres datos sorprendentes de los nuevos botines de Lionel Messi

Diseñados para optimizar el juego de los cracks.

nuevos botines que usará Lionel Messi

Vuelve el fútbol y adidas renueva sus botines con el Team Mode Pack, compuesto por los Predator, Nemeziz, Copa y X en una nueva combinación de colores. Lionel Messi encabeza este lanzamiento con su nuevo modelo especialmente diseñado para él, combinando los Nemeziz y Copa en azul, blanco y negro con la insignia de Team Messi, su línea exclusiva de indumentaria de fútbol.

1.- Los Predator Team Mode llegan en una clásica paleta de color negro, rojo y blanco y esta temporada serán utilizados por Paul Pogba y Mesut Ozil, entre otros. Tienen un sistema Purecut Laceless para entregar el máximo control de la superficie.

Lee también: El día que Aretha Franklin hizo llorar a Barack Obama con su voz

2.- Los Nemeziz Team Mode, diseñados para optimizar el desempeño de los jugadores más ágiles, llegan en una nueva combinación de color azul y blanco y serán usados en la cancha al inicio de la temporada 2018/19 por Álvaro Morata, Jesse Lingardy Roberto Firmino, entre otros.

3.-  Los X18TeamMode son botines diseñados para potenciar la velocidad de los jugadores más peligrosos, garantizando estabilidad en velocidad. Llegan en una impactante paleta de color amarillo, negro y azul y serán usados por la estrella colombiana James Rodríguez y el delantero de Barcelona Luis Suárez, entre otros.

Por último, con materiales de avanzada, combinando un empeine de cuero en relieve con un sistema de media y una lengüeta plegable a compresión, llegan los COPA18 Team Mode en plateado, azul y rojo.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement