Connect with us

Variedades

25/08/2019 12:42 pm ET

Tom Holland habló sobre la separación de “Spider-Man” de Marvel

El actor británico citó una famosa línea Tony Stark en “Avengers: Endgame”

La estrella de ” Spider-Man “, Tom Holland, fue diplomático sobre la separación de su amado personaje del Universo Marvel.

En la convención D23 de Disney, el actor británico, de 23 años, citó la famosa línea Tony Stark de Robert Downey Jr. de Avengers: Endgame, y le dijo a la multitud: “Ha sido una semana loca, y los amo a todos desde el fondo de mi corazón, y te amo 3000.”

Lee también: Sony culpa a Disney de la salida de Spider-Man del UCM

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, le contó a Entertainment Weekly sobre la situación: “Siento la gratitud y la alegría de Spider-Man … Tenemos que hacer cinco películas dentro del MCU con Spider-Man: dos películas independientes y tres con los Vengadores. Fue un sueño que nunca pensé que sucedería. Nunca fue destinado a durar para siempre. Sabíamos que había una cantidad limitada de tiempo para poder hacer esto, y contamos la historia que queríamos contar, y siempre estaré agradecido por eso ”.

El propio Holland expuso la situación y dijo: “Básicamente, hemos hecho cinco grandes películas. Han pasado cinco años increíbles. La he pasado en grande. ¿Quién sabe lo que nos depara el futuro? Pero todo lo que sé es que continuaré jugando a Spider-Man y pasando el mejor momento de mi vida. Va a ser muy divertido, sin embargo, elegimos hacerlo “.

“El futuro de Spider-Man será diferente”, dijo, “pero será igual de asombroso y sorprendente, y encontraremos nuevas formas de hacerlo aún más genial”.

Advertisement
Advertisement