Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

03/01/2019 12:41 am ET

Todo lo que reveló Irrael Gómez sobre Angie Pérez y su presunta corrupción

Denunció a la periodista y sus padres Elías Heberto Pérez Gutiérrez y María Capobianco de Pérez

Irrael Gómez

Y luego de la polémica que ha creado Angie Pérez entorno a las personalidades, presuntamente vinculadas en tramas de corrupción, uno de los afectados, Irrael Gómez inició toda una campaña para “desenmascarar” a Angie Pérez, ya que asegura que “ningún enemigo que me difama se me ha salvado”.

Todo comenzó este miércoles 2 de enero cuando Irrael publicó en su red social Instagram una foto donde decía “Siempre lo digo para tener la boca muy grande, hay que tener el c#[email protected] muy limpio”.

Lee también: La belleza de lo humilde con que Miss Venezuela y Vietnan impresionan en Instagram

A través de varias publicaciones, Irrael Gómez denunció que Angie Pérez y sus padres Elías Heberto Pérez Gutiérrez y María Capobianco de Pérez registraron una empresa llamada Fluydine Representaciones C.A., dedicada presuntamente a la venta y distribución de equipos y maquinarias relacionadas con la industria petrolera.

Gómez informó que Fluydine Representaciones C.A. fue mandada a investigar por la ex Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, por presunta malversación de fondos, específicamente de 5.000.000 de dólares.

“En el 2014 la Fiscal General Luisa Ortega Díaz mando a investigar unas empresas por malversación de fondos. Específicamente por $5.000.000 que esta empresa malversó y antes de que vayan a salir diciendo que se investigó y no se encontró nada. (La empresa fue cerrada y reinscrita adivinen cuando se fue quien?) y abierta con un OFF SHORE EN USA para mover el dinero” informó Irrael en una de sus publicaciones.

Más tarde Angie Pérez le contestó desde Florida

Desde la sede de la policía de Weston, Florida la periodista envió un mensaje a Gómez asegurando “mira donde estoy cobarde, ya te tenía el expediente abierto. No tengo que decir más nada, porque tu estás fabricando mentiras sobre empresas completamente limpias”

Por último, Pérez agregó “¿por qué no dices que ese caso fue completamente absuelto?

Todas la publicaciones de Gómez sobre el tema

View this post on Instagram

(Dato adicional)

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on

View this post on Instagram

La empresas espejos las crean los “Empresarios que trabajan con el gobierno” porque en Estados Unidos no están pagando a las empresas Venezolanas por las sanciones, así que los “empresarios que trabajan con el gobierno” crean una empresa Off Shore con el mismo nombre que la empresa Venezolana pero le ponen el C.A., y meterlo en PDVSA y te carguen en la cuenta SAP como si la empresa está inscrita en el registro nacional de contratista es decir una trampa para recibir pagos en el exterior. Así que utilizan el CA no como Compañía Anónima sino como abreviativo de cualquier cosa y lo terminan con el INC siglas americanas. Una trampa pra DISFRAZAR la empresa, como la emoresa es extranjera (PORQUE LA DE AQUÍ ESTÁ INVESTIGADA POR CORRUPCION) hacen esta trampa ALERTÓ A PDVSA no caer en esa trampa. EMPRESAS ESPEJOS LE LLAMAN

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on

Advertisement

Variedades

Hombre se sumergió en un globo de agua gigante y esto sucedió

Los resultados son espectaculares

Nunca ha sido más apropiada la frase “no intentes esto en casa”.

De todos los trucos que The Slow Mo Guys (también conocidos como Dan y Gav) han intentado a lo largo de los años – muchos con un alegre desprecio por la seguridad de Dan – este tiene que ser el más angustioso de ver.

Lee también:El tweet de Elon Musk sobre Marte está confundiendo a internet

En el video vemos a Dan luchando dentro de un globo de agua gigante. Gav le da un tubo y un tubo para respirar, y se sumerge por completo. Luego, meten la cámara ahí dentro y la ponen en cámara lenta. Ni que decir tiene que los resultados son espectaculares.

Esta no es la primera vez que los Slow Mo Guys se enfrentan a globos de agua, y es casi seguro que no será la última.

Seguir leyendo

Variedades

Carla Angola publicó una foto con Simonovis y nadie se dio cuenta

“En minutos… una muy inspiradora noticia para Venezuela”, escribió en Twitter

La periodista Carla Angola publicó una foto en Twitter donde está acompañada con una persona, pero que no se detalla quien es.

“En minutos… una muy inspiradora noticia para Venezuela”, publicó. Minutos después, el comisario Iván Simonovis reapareció en Twitter.

Lee también: “¡Estoy libre!”: Iván Simonovis apareció en Twitter

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

El tweet de Elon Musk sobre Marte está confundiendo a internet

¿Se estaba burlando de Trump y su reciente error?

Hace unas semanas, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recibió una buena cantidad de burlas luego de tuitear que la luna es parte de Marte.

Ahora, Elon Musk ha cometido un error similar, ¿o no?

El lunes, Musk twitteó una imagen de la “Luna de sangre”, tomada durante el eclipse lunar en julio de 2018, junto a un cartel que decía “Ocupar Marte”.

Lee también:Elon Musk ‘borra’ su cuenta de Twitter luego de un extraño escándalo

Después de que alguien señaló el aparente error, Musk respondió con un par de caritas y un rápido seguimiento: “La luna también”.

Algunos de los seguidores de Musk aprovecharon la oportunidad para burlarse de él por confundir a Marte y la luna.

Pero dado que Musk es el CEO de una compañía bastante conocida que envía cosas y personas al espacio, es poco probable que realmente haya cometido este error. ¿Se estaba burlando de Trump y su reciente error?

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement