Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

10/10/2018 8:40 pm ET

Toda la verdad detrás de las escenas de sexo más famosas

Muchos aseguran que estas son las más difíciles de rodar.

escena de sexo

El mundo del cine está lleno de sorpresas, sobre todo si esas sorpresas están detrás de las cámaras, muchas de las cuales salen a la luz pública y es por ello que hemos hecho una selección de lo que se conoce detrás de las escenas de sexo más famosas.

Una de esas sorpresas fue protagonizada por Olivia Wilde y Ryan Reynolds en la comedia “El Cambiazo”. Según se conoció no quería aparecer desnuda ante las cámaras, por lo que inventó una interesante estrategia.

Lee también: Estrenan video del tema Taki Taki con Selena Gómez

Durante el rodaje, Wilde se colocó sobre sus pezones dos pasteles con caras sonrientes, pero al revisar  lo rodado, los productores se dieron cuenta de que se veían, lo que hacía imprescindible retocar la escena digitalmente.

Los retoques implicaban colocar sobre los parches unos pezones mediante ordenador, por lo que fue necesario que  la propia actriz tuviera que decidir su forma. Con humor, la actriz contó que los elegidos son muy similares a los originales y explicó, resignada, que aunque ella realmente no estuviera desnuda, finalmente apareció así en la película.

escenas de sexo

Olivia Wilde sorprendió a Ryan Reynolds al quitarse la camiseta y mostrar dos pasteles con caras sonrientes en ‘El Cambiazo’

Nada hacía presagiar que la escena de sexo entre Daenerys Targaryen y Khal Drogo en «Juego de tronos» iba a ser sutil. De hecho, destacaba por su rudeza y brusquedad. Sin embargo, según Emilia Clarke, Jason Momoa relajó el tenso ambiente cuando apareció con una “modesta” media color rosa que cubría sus partes. La actriz le dijo a Graham Norton: “¡Es grande y es rosa, y no sé qué hacer!”.

escenas de sexo

En los Tudor Henry Cavill sufrió una pesadilla cuando grababa una escena de sexo. “La chica estaba encima de mí, tenía pechos espectaculares y no había acomodado mis partes. Se rozaba sobre mi cuerpo y, bueno…” reveló el actor a la revista Men´s Health. Al parecer la situación fue muy evidente porque tuvo que disculparse.

escenas de sexo

En Lobo de Wall Street Margot Robbie afirmó que su escena de sexo con Leonardo DiCaprio en una cama llena de dinero fue muy incómoda, ya que los billetes de papel falsos tenían bordes afilados que resultaron en múltiples cortes de papel a su espalda.

escenas de sexo

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement