Connect with us

Variedades

04/10/2019 8:46 pm ET

Thalía habría estado incluida en “prosticatálogo” de Televisa

La cantante ha sido vinculada a un delicado tema de prostitución en México

La cantante Thalía ha sido vinculada a la lista de actrices que Televisa ofrecía a los empresarios para que inviertan en sus novelas. Según la actriz Kate del Castillo, sí existía un “prosticatálogo” en la década de los 90.

Ella señaló en su documental Cuando conocí al chapo que la cadena de telenovelas realizaba reuniones con empresarios y ahí “invitaban” a las actrices. “En las comidas de publicistas, eran básicamente una elegida, así que ¡wow! si te invitaban… porque literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero en Televisa, quienes compran los tiempos de aire”, comentó.

Lee también: Facebook podría convertirse en plataforma de pornografía infantil

Dentro de esas declaraciones, varios nombres salieron a la luz. Uno de ellos es el de la cantante Thalía. Sin embargo, ella no ha dado declaraciones hasta el momento sobre el caso.

El exproductor Mario LaFontaine también declaró que la prostitución era algo muy presente en dicha empresa. Es más, llamó a Televisa como el “burdel más grande de México”.

Otros de los nombres que salieron en dicha lista fueron de Gloria Trevi, Érika Buenfil, Salma Hayek, Bibi Gaytán. Además de galanes como Eduardo Yáñez y Sebastián Rulli.

 

Advertisement
Advertisement