Connect with us

Variedades

25/06/2018 5:27 pm ET

Thalia dejó en shock a sus fans con fotos en traje de baño

También sorprendió practicando deporte extremo.

La cantante mexicana  Thalía disfruta de sus vacaciones en las montañas de Utah, en Estados Unidos , donde se atrevió a realizar deportes de aventura.

Así lo confirmó la propia intérprete de ‘La vida en rosa’ al publicar diversas fotografías y videos en su cuenta de Instagram.

Mira también: Dua Lipa fue captada paseando sin prenda íntima

También se dio tiempo para tomar sol y nadar en la piscina con un bikini rojo, que dejó boquiabiertos a todos sus seguidores por la espectacular figura que mantiene la cantante de 46 años.

“Celebrando la vida, el amor y la naturaleza”, dijo la artista en la secuencia fotográfica que superó los 328 mil ‘me gusta’ en Instagram.

Pero no solo hizo eso. Thalía aprovechó para realizar la Vía Ferrata Amanguiri, una ruta para escalar montaña con un sistema de seguridad y calificó la experiencia como “una de las mejores” que ha vivido.

“¡Vía Ferrata, una de las mejores escaladas en #utah! A las 4:30am comienza la aventura. ¡Yo soy fiel amante de la adrenalina y esta experiencia es de las mejores que he vivido! Aquí les comparto un poco de lo que pasó. ;-)” (sic), escribió en la leyenda del video que cuenta con más de 150 mil reproducciones.

Thalia

Thalia

Thalia

Thalia

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement