Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

31/01/2020 4:24 pm ET

Teatro Abierto presenta “El viaje fantástico de Humboldt”

Las funciones serán en el Trasnocho Cultural

Enmarcada en la celebración de los 220 años de la llegada de Alexander Von Humboldt a Venezuela, la Escuela de Arte Integral Teatro Abierto, en coproducción con la Asociación Cultural Humboldt, llevan a cabo la obra de teatro El viaje fantástico de Humboldt. a partir de este 1 de febrero en el Trasnocho Cultural de Caracas.

Con visos de comedia del arte, referencias históricas, así como nociones básicas de geografía, astronomía y botánica, cuentan de manera lúdica y amena cuando llegan por primera vez Humboldt y Bomplandt a la mansión del capitán Vicente Emparan.

Lee también: Nueve alimentos que debes evitar si sufres de sobrepeso

Es ahí donde se harán los preparativos para el viaje que meses luego realizarían por las costas caribeñas de Venezuela, y dar así inicio a sus aventuras en tierras equinocciales. 

El encuentro entre Humboldt y la “alucinante” naturaleza tropical, será el pretexto para vivir una infinidad de aventuras, y hacer llegar la preocupación vital de éste científico delsiglo XIX. quien de manera premonitoria vislumbraba una relación entre el progreso y la naturaleza de forma armónica.


Advertisement
Advertisement
Advertisement