Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

25/11/2017 6:14 am ET

Subastan más de 100 fotos de Madonna desnuda

Aunque la propia Madonna ya se ha referido en innumerables ocasiones a los años en que, para poder salir económicamente adelante, no tuvo más remedio que aceptar trabajos como modelo para clases de pintura y otros proyectos artísticos que la obligaron a posar completamente desnuda, es poco probable que la reina del pop vaya a reaccionar con temple y resignación a la última ocurrencia del portal de subastas ‘Gotta Have Rock and Roll’, que ha anunciado este lunes que en solo dos días sacará a la venta nada menos que cien instantáneas que la retratan completamente desprovista de ropa cuando la artista contaba con 18 años de edad.

La citada página web es la misma que hace unos meses trató de colocar en el mercado varias cartas de la correspondencia privada de la diva y, de forma más concreta, aquellas que profundizaban en la turbulenta relación sentimental que mantuvo con el malogrado Tupac Shakur en la década de los noventa. Teniendo en cuenta que en ese momento Madonna no tardó en recurrir a la justicia para bloquear la difusión de dichas misivas -aunque no pudo evitar la filtración previa de su contenido-, no resultaría sorprendente que vuelva a tomar medidas legales para prevenir la venta de dichas imágenes.

Como han explicado los promotores de la mencionada subasta, que dará comienzo este miércoles 22 de noviembre y finalizará el día 1 de diciembre, esta colección de fotografías fue tomada en 1977 por el artista Cecil Taylor en el año 1977 en el llamado Centro de Artes Creativas de Ann Arbor (Michigan), aunque evidentemente en su momento estas instantáneas no gozaron de la repercusión mediática -ni económica- que a buen seguro generarán ahora cuando se pongan a disposición del público.

“Esta imagen completamente original y nunca vista antes [desde la conversión de Madonna en personaje público] fue tomada por Cecil Taylor en 1987. Madonna tenía entonces 18 años y estudiaba en el instituto, poco antes de mudarse a Nueva York para perseguir sus inquietudes artísticas. Esta imagen de 4×6 [pulgadas] viene con el negativo original de 35 milímetros y forma parte de una serie, la más antigua que se conoce en la que Madonna posa desnuda, que se encuentra en muy buenas condiciones de conservación y firmadas por el autor”, reza la descripción de una de estas estampas, que al igual que las otras 107 saldrá a subasta a un precio inicial de 500 dólares.

A la espera de conocerse si el equipo legal de la ambición rubia se decanta una vez más por emprender acciones legales para impedir una nueva intromisión en su intimidad y en los entresijos de su convulso pasado, los responsables de esta polémica iniciativa también han anunciado que otros efectos personales de la artista, como cartas manuscritas que dirigió a su entonces asistente Melissa Crow, aparecerán entre los artículos que saldrán a subasta.

Advertisement

Variedades

Emily Ratajkowski cautiva con sexy disfraz de conejita en Instagram

Compartió en su cuenta de Instagram tres fotografías en las que presume su figura

Emily Ratajkowski

La modelo Emily Ratajkowski se convirtió en una sexy conejitaen este domingo de Pascua, generando una gran interacción en redes sociales.

Ratajkowski compartió en su cuenta de Instagram tres fotografías en las que presume su figura con un disfraz de conejita que deja poco a la imaginación.

Lee también: La fiesta de cumpleaños más loca de Kourtney Kardashian con una torta muy especial

La estrella aseguró que esa es su “eterna vibra pascual”, por lo que generó más de un millón de reacciones positivas y más de 9 mil comentarios en Instagram.

Seguir leyendo

Variedades

La fiesta de cumpleaños más loca de Kourtney Kardashian con una torta muy especial

El clan Kardashian no deja de sorprender y no desaprovechan oportunidad para continuar haciéndolo

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian celebró su 40 cumpleaños por todo lo alto con su familia y amigos, entre los que se pudieron ver a su ex Younes Bendjima y Paris Hilton.

Su hermana, Kim Kardashian, mostró algunos de los detalles de la fiesta mediante sus stories de Instagram a sus más de 134 millones de seguidores.

Lee también: El videoclip más caliente presentado por Jennifer López

La tarta de cumpleaños de Kourtney en los stories de Kim Kardashian

Si algo destacó fue la torta en la que Kourtney sopló las velas esa noche. El pastel era una réplica de la cumpleañera desnuda en una bañera.

Está claro que el clan Kardashian no deja de sorprender y este postre es una clara muestra de ello.

Seguir leyendo

Variedades

El videoclip más caliente presentado por Jennifer López

La popular cantante ha ofrecido en Instagram el ‘backstage’ de su nuevo éxito musical ‘Medicine’

jennifer lópez

Jennifer López vuelve a estar en la primera plana de la actualidad. La actriz y cantante ha presentado detalles del ‘backstage’ de su nuevo videoclip ‘Medicine’ a través de su cuenta de Instagram y el éxito no ha podido ser más rotundo, ya que el ‘post’ cuenta con más de 800 mil reproducciones. Se trata de un videoclip donde puede verse a la Jennifer más sensual y sexy, un tema muy ‘hot’ que ha encantado a su largo séquito de admiradores.

Lee también: Hija de Thalía impacta al mundo por su sorprendente parecido con ‘Marimar’

Y no es para menos. La cantante se exhibe en todo su esplendor, demostrando que está en plena forma a su edad, siendo una de las mujeres más deseadas y admiradas del planeta. Así, los detalles del videoclip han generado cientos de comentarios a favor: “Simplemente genial”, “luces espectacular en el nuevo video”, “la diosa de la música latina” le han dedicado sus seguidores en su Instagram. Con casi 92 millones de seguidores, la popular cantante es una de las mujeres que más interés genera en el planeta.

No hay duda de que la estadounidense de origen puertorriqueño causa sensación en cada nueva aparición que realiza. Su nuevo éxito musical está garantizado.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement