Connect with us

Variedades

06/06/2020 12:48 am ET

“Soy una amenaza”: Ricky Martin teme por su vida en Estados Unidos

Aseguró que no está expuesto porque vive aislado

El cantante Ricky Martin dijo que está por los hechos racistas que se han desatado en Estados Unidos, tras el asesinato de George Floyd y resaltó que teme por su vida.

“Soy un hombre latino, homosexual, casado con un hombre árabe, viviendo en los Estados Unidos, o sea yo soy una amenaza para esta gente por donde lo veas”, comentó.

Lee también: Trump aseguró que EE. UU. ha superado la pandemia de COVID-19

“Vivo esto todos los días, no tan expuesto como todos porque vivo aislado, vivo en mi casa, soy tranquilo, voy de aquí (casa) al trabajo, del trabajo vuelvo a casa, del estudio mío a la casa, pero vivimos aquí, y escuchamos las historias, y sentimos… o sea agarrar el carro y cruzar el desierto y parar a tomar un café en un dinner puede ser peligroso, pero yo no crecí pensando que Estados Unidos es así… Estados Unidos es así ya, siempre ha estado así”, compartió Ricky Martin.

El cantante expresó que a sus hijos les inculca el amor en todos los aspectos y que para mantenerlos sanos mentalmente procura que no vean todos los disturbios que se han generado en el mundo.

Advertisement
Advertisement