Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

30/07/2018 8:24 pm ET

Sorprendieron a Paulo Dybala fotografiando zona íntima de su novia

Mientras disfrutan de sus vacaciones por Europa.

Paulo Dybala

Paulo Dybala y su novia Oriana Sebatini la pasan de lo más lindo en sus vacaciones  por Europa. En esta oportunidad, la parejita se dejó ver muy cariñosos por las costas de Grecia y usuarios de Instagram difundieron algunas instantáneas  donde se le ve al jugador de la Juventus tomando una fotografía de la zona íntima de su pareja.

En las fotos publicadas por los usuarios de Instagram, Paulo Dybala sale con un móvil en su mano retratando, al parecer, el pompis de Oriana Sebatini, quien se encontraba distraída bocabajo revisando el celular sobre una de las sillas para tomar el sol.

Lee también: Chiquinquirá Delgado presumió un ultra sexy escote

La parejita de argentinos luce enamorada y felices en Europa, donde disfrutan de sus días románticos. Oriana Sebatini y Paulo Dybala coincidieron en sus vacaciones de medio año y eligieron las playas de Grecia para su ‘luna de miel’.

Como era de esperarse, sus millones de admiradores no dejaron pasar el momento para desearle toda la suerte del mundo y destacar lo bien que lucen juntos.

“Qué viva el amor y disfruten de sus momentos”, “Hermosa pareja hacen”, “Felicidades, lucen lindos”, “Disfruten del amor y de la playa”, “Qué viva el amor y la felicidad, eso es lo que merecen ambos”, “Maravillosos”, fueron algunos mensajes que le dejaron a la pareja.

Paulo Dybala

Paulo Dybala

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement