Connect with us

Variedades

18/09/2019 1:57 pm ET

Sorpréndete con lo hermosa que es la “prima” de la cantante Shakira

No vas a creer el parecido que tienen estas dos artistas

Ellas jamás negaron el parentesco y se mostraron juntas más de una vez.

Valerie Domínguez es señalada como la prima de Shakira y ellas jamás negaron el mote, de hecho hasta se han mostrado juntas más de una vez. La joven es una verdadera diosa que tiene un millón de seguidores en Instagram que se deleitan con su belleza.

Lee también: Las 12 fotos que Rosmeri Marval no quiere que veas

La actriz fue Miss Colombia en el 2005 y fundamentos le sobran: además de su cara y su escultural cuerpo, tiene una altura envidiable, muy distinta a la cantante, más bien menuda.

Además del concurso de belleza, Valiere fue protagonista de la novela “Los caballeros las prefieren rubias” donde su galán fue Juan Pablo Raba.

La modelo protagonizó algún que otro escándalo como cuando su ex pareja la golpeó y tuvo que intervenir gente del hotel donde se hospedaban o cuando casi termina en la cárcel tras la acusación por falsificar un documento pública para recibir un subsidio.

Sobre su relación con Shakira, Valerie Domínguez aseguró durante una entrevista que no tienen mucho contacto pero que se escriben “de vez en cuando” y cuando coinciden en el mismo lugar se hablan “para ver qué hacemos para vernos”.

Fuente: minutoneuquen.com
Advertisement
Advertisement