Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

27/08/2019 8:56 am ET

Sopréndete con el movimiento de caderas de Natti Natasha

Esta hermosa cantante cada vez nos muestra más de sus talentos

Como siempre Nati Natasha sorpendiéndonos con sus increíbles talentos, que más podemos esperar de ella.

La dominicana Natti Natasha ha alcanzado un punto más alto en su carrera y lo está disfrutando en cada segundo. Se la ha visto sobre diferentes escenarios y públicos, en Nueva York, Valladolid, y recientemente en Ibiza… El mejor momento de la cantante no se puede ocultar y eso repercute en la percepción del público.

Lee también: Dua Lipa con un traje de baño que se le transparenta lo que no se debe

Y es que el fenómeno Natti Natasha trae enloquecido al mundo: el Instagram de la joven es cuna de halagos y de likes. No basta terminar de publicar algo para que los fans comiencen una frenética viralización de su contenido o de las ideas que suele plasmar en su cuenta personal.

Ahora la vocalista subió un vídeo hiper sensual, y a la vez cargado de ritmo, y con especial intensidad en el movimiento de caderas. Natti lo hace usando un arma que domina: el merengue, danza dominicana por excelencia, en el que la pareja adopta una posición muy cerrada, pegados y en continuo movimiento de cinturas, rozando sus piernas y algo más al mismo ritmo.

Y eso es precisamente lo que más demuestra, ritmo. Vertiginoso. Brutal. El bailarín le sigue la marcha por su pericia, pero Natti Natasha mantiene el órdago con sucesivos envites y nos enseña sus infinitas capacidades sobre una pista de baile, que nada tienen que envidiar a las capacidades de Natti frente al micrófono.

La pieza está acompañada de una luz tenue, azulada, que dota de generar una sensación diferente en la vista. Tanto confía Natti en sus habilidades que la diva le lanza a sus fans un reto: “¿Quién de ustedes se atreve a bailar conmigo?”. La proposición ha calado hondo en ellos, tanto que ya varias personas han decidido anotarse para aprender a bailar merengue

Fuente: minutoneuquen

Advertisement
Advertisement
Advertisement