Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

06/03/2019 7:44 pm ET

Sobrino de Michael Jackson señala que las afirmaciones extrañas sobre el pene del cantante, es la clave del caso

Taj se ha ofrecido a defender al fallecido cantante sugiriendo prestarle atención a lo que dicen las supuestas víctimas sobre las partes íntimas de la estrella

Michael Jackson

Taj, el sobrino de Michael Jackson, se ha ofrecido a defender al fallecido cantante sugiriendo que las marcas extrañas en el pene del cantante son la clave de su inocencia.

El fallecido Rey del Pop ha estado en el centro de una tormenta de denuncias de abuso sexual infantil tras la publicación del polémico documental Leaving Neverland.

Lee también: Muerte de Luke Perry sacó a la luz oscuros secretos de las otras estrellas de la serie “Beverly Hills”

Detalla el brutal abuso presuntamente sufrido por Wade Robson y James Safechuck a manos del ícono de la música.

Robson y Safechuck cuentan sus historias en la impactante película, que se transmite por primera vez en el Reino Unido.

Apenas unas horas antes de que el documental salga a la pantalla, el sobrino de Jackson, Taj, hijo del hermano de Michael, Tito, dijo en una entrevista en BBC Radio Five Live e,  que el primer chico en acusar a Michael de maltrato infantil, Jordan Chandler, podría estar equivocado.


El sobrino de Michael Jackson, Taj Jackson, está convencido de que su tío era inocente

La familia de Chandler lanzó una demanda civil contra la estrella y consiguió un acuerdo extrajudicial de  24 millones de dólares por las denuncias de abuso infantil.

Como parte de su testimonio, el joven dijo que vio marcas inusuales en el pene de la superestrella debido a su condición de piel Vitiligo.


Michael Jackson fue acusado de abusar sexualmente de Jordan Chandler a principios de los 90

Se dijo que su descripción coincidía con las imágenes del pene de Michael que se hicieron como parte del caso.

Sin embargo, Taj alega que el testimonio de Jordan fue erróneo porque dijo que el Rey del Pop fue circunscrito, cuando la autopsia después de su muerte en 2009 demostró que no lo era.

Taj dijo a Five Live: “El testimonio de Jordan fue incorrecto. Jordy habló de un pene circuncidado cuando mi tío en realidad no estaba circuncidado. La autopsia lo demostró”.

Continuó agregando que a pesar de que el caso de Chandler fue motivado por el dinero, igualmente espera que eventualmente hable  sobre lo que realmente sucedió.


Michael con Jordan Chandler antes de la demanda civil por reclamos de abuso sexual

Taj agregó: “Esperamos que algún día venga a hablar con nosotros”.

Jackson regresó a los titulares en enero después de la proyección del controvertido documental Leaving Neverland en el Festival de Cine de Sundance en Utah.

El patrimonio del fallecido cantante desde entonces ha confirmado planes para demandar a los documentalistas, y su familia condenó la película en una declaración mordaz, comparándola con un “linchamiento público”.

Redacción Contexto Diario

Fuente: The Mirror

Advertisement

Variedades

Emily Ratajkowski cautiva con sexy disfraz de conejita en Instagram

Compartió en su cuenta de Instagram tres fotografías en las que presume su figura

Emily Ratajkowski

La modelo Emily Ratajkowski se convirtió en una sexy conejitaen este domingo de Pascua, generando una gran interacción en redes sociales.

Ratajkowski compartió en su cuenta de Instagram tres fotografías en las que presume su figura con un disfraz de conejita que deja poco a la imaginación.

Lee también: La fiesta de cumpleaños más loca de Kourtney Kardashian con una torta muy especial

La estrella aseguró que esa es su “eterna vibra pascual”, por lo que generó más de un millón de reacciones positivas y más de 9 mil comentarios en Instagram.

Seguir leyendo

Variedades

La fiesta de cumpleaños más loca de Kourtney Kardashian con una torta muy especial

El clan Kardashian no deja de sorprender y no desaprovechan oportunidad para continuar haciéndolo

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian celebró su 40 cumpleaños por todo lo alto con su familia y amigos, entre los que se pudieron ver a su ex Younes Bendjima y Paris Hilton.

Su hermana, Kim Kardashian, mostró algunos de los detalles de la fiesta mediante sus stories de Instagram a sus más de 134 millones de seguidores.

Lee también: El videoclip más caliente presentado por Jennifer López

La tarta de cumpleaños de Kourtney en los stories de Kim Kardashian

Si algo destacó fue la torta en la que Kourtney sopló las velas esa noche. El pastel era una réplica de la cumpleañera desnuda en una bañera.

Está claro que el clan Kardashian no deja de sorprender y este postre es una clara muestra de ello.

Seguir leyendo

Variedades

El videoclip más caliente presentado por Jennifer López

La popular cantante ha ofrecido en Instagram el ‘backstage’ de su nuevo éxito musical ‘Medicine’

jennifer lópez

Jennifer López vuelve a estar en la primera plana de la actualidad. La actriz y cantante ha presentado detalles del ‘backstage’ de su nuevo videoclip ‘Medicine’ a través de su cuenta de Instagram y el éxito no ha podido ser más rotundo, ya que el ‘post’ cuenta con más de 800 mil reproducciones. Se trata de un videoclip donde puede verse a la Jennifer más sensual y sexy, un tema muy ‘hot’ que ha encantado a su largo séquito de admiradores.

Lee también: Hija de Thalía impacta al mundo por su sorprendente parecido con ‘Marimar’

Y no es para menos. La cantante se exhibe en todo su esplendor, demostrando que está en plena forma a su edad, siendo una de las mujeres más deseadas y admiradas del planeta. Así, los detalles del videoclip han generado cientos de comentarios a favor: “Simplemente genial”, “luces espectacular en el nuevo video”, “la diosa de la música latina” le han dedicado sus seguidores en su Instagram. Con casi 92 millones de seguidores, la popular cantante es una de las mujeres que más interés genera en el planeta.

No hay duda de que la estadounidense de origen puertorriqueño causa sensación en cada nueva aparición que realiza. Su nuevo éxito musical está garantizado.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement