Connect with us

Variedades

19/07/2018 1:10 pm ET

Sixto Rein regresó a la música con su tema “Tapita borrá”

Este es el primer sencillo que se extrae de su tercer disco.

Tras su separación por mutuo acuerdo con la disquera Carbon Fiber Music y de la mano de su nuevo representante artístico Luz Kelly Pinto, Sixto Rein regresó mucho más maduro tanto a nivel profesional como personal a los escenarios musicales.

Un moombathon (es un subgénero de la música electrónica de baile, que fusiona principalmente elementos de la música house con el reguetón) que se titula Tapidta borrá es el tema que trae de vuelta al Original Boy. El mismo fue escrito por Sixto Reinaldo Rodríguez (Sixto Rein) mientras que la producción estuvo a cargo de Ungar Villamizar.

Lee también: Vin Diesel cantó en español junto a Nicky Jam

Tapita borrá es el primer sencillo que se extrae del tercer disco de Sixto Rein que lleva por nombre OMG y contiene 15 temas musicales de diversos ritmos y géneros, el cual también fue lanzado la medianoche por medio de las redes sociales y plataformas digitales.

Tapita borrá cuenta con un videoclip que fue filmado bajo la dirección de Nuno Gómes, que relata una historia bien jocosa que seguramente enganchará a todo el que lo vea. “OMG” puede escucharse y/o descargarse a través de las plataformas digitales más importantes del mundo: Amazon Music, Deezer, eMusic, Google Music, iMusica, iTunes/Aplle, Napster, SoundCloud Go, Spotify, Tidal y Xbox Music.

Con este regreso Sixto Rein, también estrena página web: www.sixtorein.online donde se encontrará todos los pasos que del Original Boy, escuchar su música y ver sus videos.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement