Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

04/04/2019 5:55 am ET

Shiloh Jolie-Pitt quiere cambiarse el nombre para su transformación completa en un niño y así se llamaría

Angelina Jolie la apoya completamente en su cambio de género

Shiloh

Shiloh Jolie-Pitt nació siendo niña, pero nunca se ha identificado a sí misma como tal.  Es la primogénita de Angelina Jolie y Brad Pitt y desde muy pequeña en lugar de usar vestidos en colores pasteles, prefirió la vestimenta masculina: shorts, franelas oscuras y corte de cabello varonil.

Con 12 años, diversos medios estadounidenses señalan que Shiloh comenzó un proceso definitivo de cambio de sexo, comenzando por un tratamiento hormonal que poco a poco transformarías su cuerpo y sus rasgos a otros más masculinos.

Lee también: La peor pesadilla de las Kardashian: Una mujer que se ha dedicado a destruirlas por “falsas”

Shiloh Jolie-Pitt y su transformación total

Durante su desarrollo vital, su apariencia se ha ido enfocando en resaltar su masculinidad usando hasta trajes y corbatas, pareciéndose cada vez más a su padre Brad Pitt.

De hecho, en diciembre de 2014, cuando comenzaron a tomar fuerza los rumores sobre el cambio de género de la niña, de acuerdo al portal University Fox, ella quería ser reconocida como niño y ser llamada John.

Aunque esto nunca se ha llevado a cabo ni ha sido confirmado por los padres del adolescente, sus recientes fotografían confirman que es irreversible la masculinización de Shiloh.

 Versiones apuntan a que respalda por completo la decisión de la adolescente de ser un niño en su totalidad.


Medios estadounidenses afirman que Shiloh ha comenzado el tratamiento para cambiar de sexo, que es pagado por su madre, y esto no tiene ni a Brad ni a su familia nada contentos.

Advertisement
Advertisement
Advertisement