Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

04/04/2019 5:55 am ET

Shiloh Jolie-Pitt quiere cambiarse el nombre para su transformación completa en un niño y así se llamaría

Angelina Jolie la apoya completamente en su cambio de género

Shiloh

Shiloh Jolie-Pitt nació siendo niña, pero nunca se ha identificado a sí misma como tal.  Es la primogénita de Angelina Jolie y Brad Pitt y desde muy pequeña en lugar de usar vestidos en colores pasteles, prefirió la vestimenta masculina: shorts, franelas oscuras y corte de cabello varonil.

Con 12 años, diversos medios estadounidenses señalan que Shiloh comenzó un proceso definitivo de cambio de sexo, comenzando por un tratamiento hormonal que poco a poco transformarías su cuerpo y sus rasgos a otros más masculinos.

Lee también: La peor pesadilla de las Kardashian: Una mujer que se ha dedicado a destruirlas por “falsas”

Shiloh Jolie-Pitt y su transformación total

Durante su desarrollo vital, su apariencia se ha ido enfocando en resaltar su masculinidad usando hasta trajes y corbatas, pareciéndose cada vez más a su padre Brad Pitt.

De hecho, en diciembre de 2014, cuando comenzaron a tomar fuerza los rumores sobre el cambio de género de la niña, de acuerdo al portal University Fox, ella quería ser reconocida como niño y ser llamada John.

Aunque esto nunca se ha llevado a cabo ni ha sido confirmado por los padres del adolescente, sus recientes fotografían confirman que es irreversible la masculinización de Shiloh.

 Versiones apuntan a que respalda por completo la decisión de la adolescente de ser un niño en su totalidad.


Medios estadounidenses afirman que Shiloh ha comenzado el tratamiento para cambiar de sexo, que es pagado por su madre, y esto no tiene ni a Brad ni a su familia nada contentos.

Advertisement

Variedades

Google promete mil millones para luchar contra la crisis de vivienda

Es un gran compromiso por parte de la empresa de tecnología

google

Google tiene un plan de $ 1 mil millones para reducir la crisis de vivienda del Área de la Bahía.

La compañía anunció un amplio plan el martes para contribuir con $ 1,000 millones para construir hasta 20,000 casas nuevas en el Área de la Bahía de San Francisco durante los próximos 10 años.

La mayor parte de esa inversión no provendrá de las reservas en efectivo de miles de millones de dólares del Alfabeto de Google, sino de la promesa de rezonificar su propio terreno para construir viviendas residenciales.

Lee también:Cómo saber si su Internet es lo suficientemente bueno para Google Stadia

“En los próximos 10 años, reutilizaremos al menos $ 750 millones de terrenos de Google, la mayoría de los cuales actualmente se encuentran en zonas para oficinas o locales comerciales, como viviendas residenciales”, escribió el CEO de Google, Sundar Pichai, en una publicación de blog. “Esto nos permitirá apoyar el desarrollo de al menos 15,000 casas nuevas en todos los niveles de ingresos en el Área de la Bahía, incluidas las opciones de vivienda para familias de ingresos medios y bajos”.

Google no es la primera empresa de tecnología en tirar dinero en la crisis de la vivienda en el Área de la Bahía, donde el costo de vida es tan alto que los salarios de seis cifras se consideran “de bajos ingresos”. La iniciativa sin ánimo de lucro Chan Zuckerberg de Mark Zuckerberg está liderando una iniciativa para recaudar $ 500 millones para construir 8,000 viviendas en el Área de la Bahía en la próxima década.

Lee también:Google cierra la aplicación Play Movies & TV de Daydream VR

Pero, como señala San Jose Mercury News, el ambicioso plan de Google es el “mayor compromiso individual de una empresa de tecnología para combatir la escasez de viviendas que amenaza con detener el motor económico de Silicon Valley”.

Dicho esto, el éxito de la nueva inversión de Google dependerá de otros factores, como la cooperación de los gobiernos locales para aprobar los nuevos planes de zonificación de Google. Y mientras Pichai señala que la compañía ya está trabajando con la ciudad de Mountain View y está teniendo “conversaciones productivas” con San José, la compañía aún podría encontrar obstáculos de otras ciudades u organizaciones locales antes de que se realicen sus sueños de vivienda.

Seguir leyendo

Variedades

Jennifer Aniston revela que ahora diría “Sí” a un reinicio de “Friends”

La actriz mantuvo vivas las esperanzas de reiniciar la serie

Jennifer Aniston se unió a su co-estrella Adam Sandler para el estreno de su comedia de Netflix “Murder Mystery” el lunes, y tuvo algunas explicaciones que hacer.

No, no sobre la película,sino sobre su reciente comentario a Ellen DeGeneres de que ella y sus antiguos “Friends” estarían listos para una reunión de “Friends”.

Lee también:Lo que dijo Jennifer Aniston sobre llegar soltera y sin hijos a los 50

Al preguntarle por qué cambió de opinión, la actriz dijo a “Entertainment Tonight”:

“Bueno,” no “no me llevaba a ninguna parte,” quizás “no me llevaba a ninguna parte. Por lo tanto, no lo sé, pensé que intentaría decir “sí”. A ver qué pasa “.

Añadió que “cualquier cosa puede pasar”, pero dejó en claro que “no hay planes en el futuro inmediato”.

La posibilidad de que Rachel Green vuelva en un reinicio parece ser algo que muchos devotos de la comedia de situación no pueden dejar de lado, ¿o deberían hacerlo?

Seguir leyendo

Variedades

Chucky asesinó a cinco personajes de “Toy story”

Woody y Buzz Lightyear son dos de los cinco personajes víctimas del “muñeco diabólico”

Con una serie de carteles de la película, donde Chucky causa tragedias en diversos personajes de Toy story, han promocionado la película “Child´s play, que llega a los cines el mismo día que la cinta de Disney Pixar.

Woody y Buzz Lightyear son dos de los cinco personajes víctimas de la maldad del “muñeco diabólico”.

Lee también: La nueva película de Chucky no llegará a Venezuela

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement