Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

11/08/2018 8:26 pm ET

Sheryl Rubio mostró las lolas en la nueva serie de Netflix

Este sería el primer desnudo de la venezolana en el mundo de la actuación.

Rubio ha demostrado su evolución en la actuación.

El pasado 10 de agosto se estrenó en todo el mundo la nueva serie de Netflix, “La casa de las flores”. En este nuevo proyecto, la actriz venezolana Sheryl Rubio es una de las protagonistas.

A propósito de dicho estreno, en las redes sociales comenzó a circular una polémica imagen de la artista criolla, en lo que sería su primer desnudo en el mundo de la actuación.

Lee también: “Si pasó algo”: Sheryl Rubio contó lo que tuvo con Victor Drija en “Somos tú y yo”

Cabe destacar, que durante su participación en diversas producciones audiovisuales Sheryl siempre ha interpretado papeles “suaves”, donde no se ha visto comprometida. Sin embargo, con el pasar de los años, ha demostrado su evolución en la actuación.

Redacción Contexto Diario

Advertisement

Variedades

Así fue como Osmel Sousa bajó el telón de su etapa en Miss Venezuela

El “zar de la belleza” dijo que Sthefany Gutiérrez habría ganado de haber pasado más tiempo con él

osmel sousa

El reconocido “Zar de la belleza”, Osmel Sousa, publicó una imagen en su cuenta en Instagram con la cual dijo que cierra de manera oficial su etapa en el certamen Miss Venezuela.

“Ahora sí, contigo doy por cerrada mi etapa en el Miss Venezuela, y esa etapa no pudo tener mejor cierre. Un broche de oro, canela y azabache que decora mi vida y la vida de quien te conozca”, expresó Sousa a Gutiérrez mediante el mensaje publicado en su Instagram.

Lee también: El nefasto resultado que obtuvo un hombre que decidió tatuarse a Angelina Jolie

Por otra parte, aseguró que “muchos” no se mostraban interesados en la joven y que “hablaban mal” de ella, lo que a su juicio fortaleció a Gutiérrez. El texto estuvo acompañado de una imagen en la que se puede observar a la “morena” luciendo el traje típico de la preliminar del concurso internacional,

“Resultaste ser como yo, mi negra. Tratando de destruirte te fortalecieron, nos fortalecieron. Y tú fortaleciste mi corazón, que como los corazones de todos los venezolanos, hoy se rinden a tus pies. ¡La Reina Guerrera!”, finalizó.

 

El ex presidente de la organización Miss Venezuela además rompió el silencio cuando se le preguntó acerca de la participación de Sthefany Gutiérrez en el Miss Universo, en el programa Suelta La Sopa de Telemundo.

“Le querían cortar el cabello, lo mejor que tiene” afirmó Osmel alegando que sólo eran excusas para decir que era indisciplinada por no querer someterse a este cambio.

No obstante destacó que la Sudafricana era una muy buena candidata, “Me gustaba Sudáfrica pero no quería que ganara para que el back to back siguiera.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

El nefasto resultado que obtuvo un hombre que decidió tatuarse a Angelina Jolie

El problema fue que las habilidades del tatuador no eran las mejores

Angelina Jolie

Diecisiete años después de que se popularizara  el personaje de ficción Lara Croft y la actriz que lo interpretó, Angelina Jolie, siguen siendo icónicos y junto con ello la inspiración para algunos, que deciden incluso inmortalizar su amor por la guerrera mujer.

Ese fue el caso de un joven brasileño que llegó hasta un salón de tatuajes para que le dibujaran de manera permanente a Angelina Jolie, en el personaje de acción, junto a sus armas, en uno de sus brazos.

Lee también: El álbum personal de la nueva Miss Universo

El problema fue que las habilidades del tatuador no eran las mejores. En un video compartido en Facebook, el joven posa junto a la foto elegida para inmortalizar a Jolie y el resultado final.

La cámara registró el momento en que limpian el tatuaje y finalmente lo revelan, además de la impagable reacción del joven al ver que lo que lleva en la piel no se parece en nada a su modelo.

La incredulidad se apodera de su rostro, desatando en Facebook una reacción en cadena de burlas por haber confiado un trabajo como ese a un tatuador poco profesional.

“Cuando alguien diga  ‘Ah, en mi barrio hay uno que hace más barato!’, muestren esto, por favor”, comentó alguien.

Seguir leyendo

Variedades

El álbum personal de la nueva Miss Universo

La polifacética modelo y presentadora de Tv, también lleva la música en las venas

miss universo

Con solo 24 años, Catriona Gray es la nueva reina de belleza tras coronarse ganadora del Miss Universo 2018. Además de modelo y presentadora de TV, esta joven lleva la música en las venas, por lo que estudió música en Berklee College of Music, en Boston, Estados Unidos y además posee cinturón negro en artes marciales.

La dueña de la corona del Miss Universo 2018, nacida el 6 de enero de 1994 en Cairns, Australia, cuenta con doble nacionalidad gracias a su madre, Normita Ragas

Lee también: ¿Cuántas escenas post crédito tiene Aquaman?

Tras culminar sus estudios, Catriona Gray se mudó a Filipinas donde trabajó como modelo y participó en diversos eventos benéficos tanto en su país como en el extranjero.

Miss Universo

La Miss Filipinas, quien tiene una relación amorosa de más de cinco años con el modelo filipino-germano Clint Bondad, es amante del arte y de las actividades al aire libre.

Miss Universo

En su faceta como cantante, Catriona Gray lanzó este año el tema titulado “Estamos en esto juntos”, el cual habla sobre cómo ayudar a los niños más necesitados.

Cabe señalar que Catriona Gray tiene experiencia en concursos de belleza, pues en el 2016 participó en el Miss Mundo y se ubicó en el Top 5.

Miss Universo

Desde que fue elegida para representar a Filipinas en Miss Universo, se ha convertido en uno de los personaje con mayor popularidad en Filipinas, donde los concursos de belelza se viven con mucha pasión.

Miss Universo

Quienes conocen de cerca a la actual Miss Universo aseguran que es una mujer muy tierna y llena de sensibilidad.

Miss Universo

Filipinas no ganaba la corona de de Miss Universo desde 2015, cuando Pia Alonzo fue elegida en el polémico evento donde coronaron por error a la colombiana Ariadna Gutiérrez.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement