Connect with us

Variedades

26/07/2018 9:25 am ET

Sharlene brilló durante la semana de los Premios Juventud 2018

La artista dominicana estrenó su tema “San Pedro”.

Sharlene

Sharlene subió la temperatura durante la semana de los Premios Juventud 2018 tras encender una de las fiestas más grande del verano en Miami, el PJ Bash, el cual estuvo repleto de reconocidos influencers y artistas emergentes de diferentes géneros.

En ese evento, Sharlene brilló en la tarima cantando varios de sus temas acústicos, con los que capturó la atención de todos. Una de las canciones que presentó, “San Pedro”, no ha sido estrenada todavía, lo que le permitió a los fans tener un adelanto del nuevo material que prontamente será lanzado.

Lee también: Walfred Crespo impartirá talleres de la mano de Bruno Models Agency

Además, la noche del pasado domingo 22 de julio, durante la ceremonia de premiación de Premios Juventud, Sharlene se robó las miradas de los presentes en el media room del evento, donde deleitó con un fresco estilo que acentuó su belleza.

Sharlene

Sharlene ha celebrado un exitoso año este 2018. “Yo Pago Lo Mio” se convirtió en una de las canciones favoritas de los fanáticos de la música urbana rápidamente luego de su lanzamiento y ya ha obtenido más de 10 millones de reproducciones en YouTube.

En las últimas semanas, Sharlene se ha encontrado promocionando su nuevo sencillo en Los Ángeles, mientras continúa trabajando en el estudio, creando nueva música para deleitar a sus fans.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement